SEVILLA FEMENINO

Jeni Morilla: "Solo nos están pidiendo que nos quedemos en casa"

Jeni Morilla: "Solo nos están pidiendo que nos quedemos en casa"
La delantera de Coria del Río celebra su último tanto marcado en liga ante el EDF Logroño. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
La delantera del Sevilla FC, Jeni Morilla, fue entrevistada en los medios oficiales del club donde centró sus declaraciones en los hábitos que está llevando a cabo durante estos días de confinamiento en su domicilio. Como futbolista que es, sus tareas están enfocadas a su mantenimiento deportivo. 
 
"Lo estoy llevando bastante bien, me organizo día a día los entrenos porque con esta vida sedentaria que llevamos por las circunstancias en las que nos encontramos, el deporte es lo más importante. Pero es obvio que echo de menos los entrenamientos en la ciudad deportiva con mis compañeras", dijo la ariete natural de Coria del Río. 
 
Pese a no estar físicamente en la ciudad deportiva como venía siendo habitual antes de que estallara la pandemia del coronavirus, Morilla afirmó que no existe mucha diferencia en la dinámica que sigue desde casa a la que seguía en las instalaciones sevillistas. “Más o menos seguimos la misma dinámica, siempre y cuándo el material y el espacio nos lo permita. Suelo hacer tren superior, hiit, tren inferior y a todo esto se le añade core. Además, como ahora dispongo de tanto tiempo también realizo algunas tardes sesiones de yoga, zumba o aeróbic, entre otras muchas cosas".
 
Sin embargo, y como es normal, la hispalense echa de menos la rutina, en especial, el poder tener la libertad de hacer lo que le “apetezca”. “Lo que más echo de menos es poder hacer lo que te apetezca en cada momento, ahora mismo, estamos limitados por la situación en la que nos encontramos”, declaró. 
 
Por último, lanzó un mensaje de cara a la población e hizo hincapié en que permanezcan en sus hogares. “Sobre todo que por favor nos quedemos en casa, es muy importante y a la vez algo muy fácil. Sólo nos piden quedarnos en casa y tomar las precauciones básicas, por lo que cuanto antes hagamos estas dos cosas...antes podremos disfrutar de nuestras calles y por supuesto de nuestro fútbol". 
 
El Sevilla FC Femenino disputó su último partido de Primera Iberdrola el 29 de febrero ante el Levante donde cayó por 0-2 y se fue al parón, primero por selecciones y luego el obligado por el Covid-19, con veintidós puntos en décimo primera posición. Uno de los encuentros que no ha podido disputar en estas fechas ha sido la semifinal de la Copa de la Reina que les tuvo que enfrentar al Barcelona el 17 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Johan Cruyff.