En la pasada jornada siete fue expulsado por doble amonestación el técnico sevillista Cristian Toro, en el partido que enfrentó al Sevilla contra el Levante que terminó con derrota hispalense por 3-2. Por ello, el ex entrenador del Valencia no podrá sentarse este fin de semana en el banquillo del Jesús Navas y en su lugar lo hará, Alonso López.
El segundo del argentino es un hombre de la 'casa' como se suele decir. Este pasado verano, se hicieron cambios en el cuerpo técnico sevillista en el que se mantuvieron de la temporada pasada, la fisioterapeuta Carmen Márquez, el entrenador de porteras Antonio García y el mismo Toro. A ellos, se unieron el preparador físico, David Barrachina -estuvo con el porteño en el Valencia-, José Manuel Corbacho como analista (dejó su cargo en el Sevilla femenino juvenil), Rocío Rodríguez como utillera y el mencionado Alonso López que se incorporaba al primer equipo femenino tras ser analista en el Sevilla C la pasada campaña.
El segundo entrenador del Sevilla Femenino se enroló a la entidad nervionense hace dos temporadas y ejerció las labores de análsis en el tercer filial sevillista que juega en el grupo décimo de la Tercera División. Esta es, su primera temporada en el fútbol femenino.
La expulsión
En el acta que reflejó la árbitra catalana Ainara Acevedo Dudley indicó que Cristian Toro fue amonestado en el minuto 80 por "protestar a voces" de forma "reiterada" una de sus decisiones habiendo sido advertido por la cuarta trencilla y la segunda que conllevó la expulsión se produjo tras dirigirse a "voces y con los brazos en alto" en los términos: "¡No lo habéis visto! ¡Penalti!".