La selección española cerró su preparación de los octavos de final que le miden a Croacia, con un último entrenamiento marcado por el problema sufrido por David de Gea, en una sesión en la que tomaron contacto con el escenario del partido, el Estadio Parken.
El entrenamiento comenzó con el percance sufrido por De Gea, que se perderá el encuentro de octavos y en función de la lesión muscular que sufra en la zona del glúteo izquierdo, estará por ver si puede seguir con el equipo si España avanza en la Eurocopa.
Los internacionales españoles completaron las tres horas de vuelo en la mañana y por la tarde completaron el último entrenamiento. Con muy buen ambiente, en un césped corto y muy rápido, comprobaron una gran diferencia respecto al de La Cartuja con el que jugaron los tres primeros partidos.
Luis Enrique Martínez, seleccionador español, terminó de preparar todos los detalles del duelo ante Croacia. Repartió petos pero entremezcló a los jugadores de campo sin mostrar ninguna pista sobre la idea de equipo titular que tiene. Los internacionales acabaron la sesión afinando puntería en partidos de reducidas dimensiones y series de remates.
De momento, por Copenhague apenas se ven aficionados de la selección española aunque está previsto que cerca de 3.000 estén en las gradas del Parken. De sus 40.000 asientos hasta 26.000 podrán ser ocupados.