El futbolista del Espanyol Sergio Sánchez ha asegurado después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que actualmente no se encuentra en el nivel físico para poder exigir jugar de central.
El canterano es central, pero las lesiones en la plantilla le obligarán a jugar de lateral derecho. "Quiero sumar, como si actúo de portero. Estoy para colaborar, y el primer paso es alcanzar mi nivel físico, aunque cada vez estoy mejor", ha dicho.
Cuestionado por si sufre por la competencia, Sergio Sánchez ha respondido con filosofía: "Sufre el que no llega a fin de mes. Yo soy un privilegiado y tengo las mismas ilusiones de siempre".
"Cuando me toque pelear por el puesto de central se lo voy a poner difícil al entrenador, porque vengo a competir", ha añadido el blanquiazul.
El jugador, por otra parte, ha confesado que tiene mucha ilusión por debutar en el RCDE Stadium donde, pese a su extensa trayectoria en el club, nunca ha jugado.
"Tengo muchas ganas de jugar en Cornellà, de volver a sentir lo que viví durante tantos años como perico. Los aficionados te pueden dar ese extra", ha comentado.