FÚTBOL REAL VALLADOLID-CELTA DE VIGO

Keko, feliz por la victoria, y Mallo, autocrítico, pide más entrega a todos

Keko, feliz por la victoria, y Mallo, autocrítico, pide más entrega a todos
Keko, feliz por la victoria, y Mallo, autocrítico, pide más entrega a todos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Keko Gontán, autor del gol que dio la victoria este domingo al Real Valladolid sobre el Celta de Vigo, se mostró feliz por la victoria, ya que les aporta una "inyección de moral", mientras que el capitán del cuadro gallego, Hugo Mallo, fue autocrítico y pidió "más entrega" a la plantilla.

Fueron las dos caras de la moneda al finalizar el partido ante las cámaras de Bein: un Keko que reflejaba el "alivio" que supuso el triunfo, tras cinco jornadas sin conseguirlo, porque, aunque "por juego" estaban satisfecho con lo que se estaba haciendo, "no se reflejaba en resultados" y, por fin, se pudo dar la vuelta al resultado. Además, reconoció que el equipo, en casa, "siente más presión" y le resulta más difícil entrar en el juego, pero advirtió de que son "un equipo humilde" para el que "es igual de difícil puntuar en casa que fuera" y, una vez parece que ha superado el "eclipse" en su feudo, quieren mirar hacia delante.

Mientras, Mallo comentó que estaban "jodidos" y que es necesario "el compromiso de todos los jugadores al máximo" porque "si hay alguien que no está en el mismo nivel, ni capacitados para aguantar esta presión y para darlo todo en los partidos, igual es mejor que no estén".

"Las sensaciones son malas. Hacemos muchas cosas bien pero a la mínima nos meten gol, crean ocasiones o Rubén Blanco tiene que intervenir para salvarnos, y eso es lo que no puede suceder", añadió Mallo, quien advirtió de que "algunos piensan que aun quedan partidos, pero las jornadas pasan y hay que cambiarlo ya".

Respecto al técnico, indicó que no tienen dudas y que entienden lo que pide pero luego "hay que demostrarlo en el campo", porque nos jugamos la vida y "se necesita a todos los jugadores al cien por cien, no salirse del partido y verse superado por las situaciones, porque juntos es como se suelen solucionar los problemas". EFE