Sergio González se mostraba satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Villarreal en el Nuevo Mirandilla, un triunfo con el que
los gaditanos salen de los puestos de descenso tras haber sido muy superior a su rival durante los noventa minutos que duró el encuentro. Señalaba en un primer lugar que "los jugadores se merecían este premio porque el resultado no estaba premiando el gran juego y trabajo que estaban haciendo. Tiene que servir esto para que se lo crean.
Esto también es para la afición que nos está ayudando mucho, es una victoria para todos y para estabilizarnos. Es una victoria de prestigio que nos sitúa pero aún no hemos hecho nada. Es una alegría inmensa".
El equipo gaditano sale del descenso, lo que supone un "Un golpe de autoestima. Hemos hecho grandes partidos pero la escasez de puntos nos ha hecho estar comedidos. Los jugadores han demostrado su capacidad y esto nos tiene que servir para seguir creciendo como equipo.
Llevamos varios partidos muy buenos y estos son puntos diferenciales porque jugamos ante equipos como el Villarreal".El Cádiz fue superior a su rival y se mereció los tres puntos. "El grupo se merecía ganar en el último minuto porque así ves que el fútbol es justo. Es un subidón que nos merecíamos todos y estoy orgulloso de todos. Es un trabajo muy difícil que necesitamos a todos y seguro que lo vamos a conseguir".
"El equipo estaba compitiendo bien y veía que no teníamos conseguir la victoria. El equipo ha seguido creyendo y la afición nos ha ayudado y tener ese esprint para conseguirlo. Los jugadores se han rebelado y hemos explotado todos", destacaba el técnico y añadía que "el equipo está demostrando que tiene calidad y capacidad para ganar. Esto tiene que ayudarnos para aumentar la confianza. No ha acabado estoy hoy, queda mucho pero hay que seguir adelante. Hemos llegado a un nivel importante y ahora tenemos que seguir".
Rubén Sobrino fue el autor del único gol del choque. "Es un jugador que trabaja mucho y me alegro mucho por él y ojalá sea ese click para destapar el gran jugador que lleva dentro".
Por último, señalaba que "El vestuario está lleno de júbilo. Ahora tenemos tiempo para entrenar y saber que hay que tener los pies en el suelo. Hay que disfrutar y tener tranquilidad. Lo más importante hoy es que el Cádiz ha ganado".