"Carles Pérez no saldrá cedido"

"Carles Pérez no saldrá cedido"
"Carles Pérez no saldrá cedido". - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Viene informando ESTADIO Deportivo de manera detallada cómo avanza la dirección deportiva del Cádiz CF en su objetivo de reforzar al plantel en este mercado de enero. La situación deportiva del club, sumido en los puestos de descenso desde hace semanas, han llevado a un cambio de entrenador, saliendo Álvaro Cervera del banquillo cadista para ser sustituido por Sergio González.

La llegada del extécnico del Valladolid, entre otros, también ha supuesto un ligero cambio en la planificación, habiendo llegado ya al Nuevo Mirandilla Fede San Emeterio, Alcaraz e Idrissi. La prioridad, ahora, es reforzar el ataque con un delantero que no acaba de llegar, una vez que se le hayan caído todas las alternativas que ha tanteado el conjunto amarillos en las últimas fechas.

El plan, en este cierre de mercado, tal y como avanzó este diario, es hacerse con un delantero de un perfil similar al del Choco Lozano, un atacante explosivo, con llegada. Y no un '9' puro, un delantero rematador, como se pretendió al centrar sus miras en la figura de Luuk de Jong.

Y en esa línea apuntaban desde Italia (TMW) en las últimas horas el nombre de Carles Pérez, quien no cuenta con la confianza de Mourinho en la Roma más allá de la Conference League y que estaría buscando una salida en este final de mercado invernal. Cádiz y Mallorca, según la citada información, habrían solicitado su cesión, a pesar de que desde el conjunto amarillo se aseverara a este diario que no hay nada avanzado en relación a la delantera.

Por ello, ESTADIO Deportivo ha querido dirigirse hasta el entorno más próximo al atacante de Granollers, para conocer cuál es su intención en estos últimos días de mercado. Y son rotundos: "Carles Pérez no va a salir cedido".

El plan de la Roma y de Carles Pérez, por tanto, choca frontalmente con las intenciones de Cádiz CF y Mallorca, que buscan un préstamo para reforzar sus vanguardias. Los amarillos, en concreto, tienen reservados unos dos millones de euros para la cesión del delantero. Los baleares, por su parte, tampoco están dispuestos a afrontar ningún traspaso. De hecho, su prioridad para la delantera es Alcácer (Villarreal), con el que habría un entendimiento. El problema, lógicamente, sería con el Submarino amarillo, que no estaría dispuesto a una cesión sin opción de compra o haciéndose cargo de la ficha de manera íntegra.