Con su participación ante el Valencia FC, disputando los 90' de un encuentro que acabó empate a cero, Salvi Sánchez se ha convertido en el futbolista de la actual plantilla del Cádiz CF que más partidos ha defendido la elástica amarilla, con un total de 222 encuentros, superando a Jon Ander Garrido (221) y por delante, también, de José Mari (130).
El sanluqueño se ha convertido en un fijo en el once de Álvaro Cervera, llevando siete temporadas en el conjunto cadista desde que arribara en la 15/16, con el Cádiz en Segunda B.
En el histórico, el extremo del Cádiz CF se convierte en el vigésimo futbolista amarillo con más partidos disputados, superando a mitos como Mágico González. Un Top 20 en el que, sin lugar a dudas, ganará varios puestos a lo largo del presente curso, estando tan sólo a cuatro de Javi Germán y ocho de Abraham Paz.
De esta forma, Salvi ha conseguido hacer historia como cadista, siendo uno de los jugadores que en más ocasiones ha defendido al Cádiz CF en partido oficial; una clasificación que encabeza Raúl López (399).