Redacción deportes, 14 ago (EFE).- Nacho Fernández, central del Real Madrid, participó con un gran tanto en la goleada madridista al Alavés en Mendizorroza y se mostró agradecido a "un maestro" como Luka Modric.
"El gol es más de Luka que mío. Es un maestro. Muy feliz por marcar. Todo lo que sea ayudar al equipo es muy importante. A seguir porque es la primera victoria y es importante comenzar ganando", dijo en Movistar+.
Nacho resaltó el buen inicio de temporada de un Real Madrid al que piensa que le queda margen de crecimiento. "El objetivo era conseguir la primera victoria y hemos estado mejor en la segunda parte que en la primera. Nos vamos felices con los tres puntos".
"Hemos salido muy fuertes en la segunda parte, también quisimos hacerlo en la primera pero el Alavés comenzó muy fuerte. Estamos trabajando para mejorar el gol y que los partidos no nos cuesten tanto porque el año pasado estuvimos muy compactos defensivamente. Tenemos mucha calidad arriba con estrellas y los goles van a llegar", aseguró.
En lo personal comienza la temporada como la terminó, siendo titular. "Como todos los años trabajo para tener mis partidos, cuantos más minutos mejor para mí pero soy feliz igualmente. Empiezo jugando y ganando que es lo importante".