Manuel Lanzini, futbolista del West Ham United y de la selección argentina, se encuentra "algo dolorido, pero bien" después del accidente de coche que sufrió este jueves. "Gracias por los mensajes de apoyo y cariño", publicó en sus redes sociales el reciente verdugo del Sevilla FC en la Europa League, compañero en la Albiceleste de los nervionenses Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Papu Gómez o Gonzalo Montiel, así como de los jugadores del Real Betis Guido Rodríguez y Germán Pezzella.
El jugador argentino, que volvió esta semana de la concentración con su selección donde ha compartido estancia junto a algunos de los 'sevillanos' mencionados, viajaba en un coche conducido por un chófer en la tarde del jueves cuando por causas que se investigan se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, cerca de Londres.
La policía de desplazó inmediatamente al lugar del accidente y los sanitarios asistieron al jugador argentino. Lanzini, de 29 años, no necesitó tratamiento en el hospital a pesar de las aparatosas imágenes que circularon por las redes sociales, en las que se veía totalmente destrozado un lujoso coche valorado en unos 90.000 euros, precio que a buen seguro incluye sistemas de seguridad que, a la vista está, han funcionado.