Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, ha sido elegido el mejor jugador de la Premier League en febrero. El portugués, que llegó al United en el mercado invernal procedente del Sporting de Portugal, ha disputado en febrero tres encuentros con los 'Diablos Rojos'.
Debutó en el empate a cero contra el Wolverhampton Wanderers, jugando 55 minutos, para luego ser titular contra el Chelsea dando una asistencia, y contra el Watford, marcando un gol y dando otra asistencia. "Desde que era un niño ha sido un sueño jugar en el Manchester United y estar en Old Trafford es el mayor sueño de mi carrera", explicó Fernandes en declaraciones a la Premier League.
"Cuando llegas a un nuevo club siempre quieres marcar, el primer tanto es especial. No importa cómo sea el gol, lo importante es que valga para algo. Estoy contento con mi arranque, pero a partir de ahora tengo que dar más", agregó.
Fernandes ha sido elegido por encima de Marcos Alonso, Pierre-Emerick Aubameyang, Dominic Calvert-Lewin, Matt Doherty y Nick Pope.