Timothy Weah, hijo del mítico delantero George Weah, actual presidente de Liberia, anunció hoy que este invierno dejará el París Saint-Germain (PSG), tras varios meses en los que Thomas Tuchel apenas ha contado con él.
El jugador, de 18 años, señaló en su cuenta de Instagram que ha tomado la decisión de abandonar el club cedido, pero no precisó su nuevo destino.
La emisora "RMC Sport" avanzó hoy también que fichará por el Celtic Glasgow. "Agradezco a los seguidores su apoyo constante, y también a los entrenadores y a mis compañeros el haberme apoyado para que me sienta siempre parte de esta familia. Estos meses han sido formidables aunque no haya jugado mucho", dijo Weah.
El delantero, que tiene la nacionalidad francesa, la liberiana y la estadounidense, agradeció las oportunidades que tuvo al principio de la temporada, porque en su opinión que estas le han abierto "muchas puertas este invierno".
Weah, renovado el pasado verano hasta junio de 2020, debutó oficialmente el pasado 3 de marzo con el primer equipo del PSG, en el choque de la Ligue-1 ante el Troyes que ganó el club de la capital por 0-2.
"Echaré de menos el estadio, y también la energía que habéis aportado en cada partido", dijo a los aficionados, en un mensaje en el que se mostró "orgulloso de ser parisino".