La onubense Carolina Marín volverá a competir este próximo domingo en la Liga Nacional de Bádminton cuando defienda los colores del C.B. Pitiús en su duelo frente al C.B. Rinconada y que supondrá su debut como local con el conjunto ibicenco.
Según indicaron desde su departamento de prensa, la actual campeona olímpica disputará así su primera jornada de la temporada, al no haberlo podido hacer hasta la fecha debido al calendario de competición de cara a Tokio 2020, donde busca clasificarse como cabeza de serie.
"Tenía muchísimas ganas de volver a jugar con el equipo y me alegro de que pueda ser este domingo. Desde que me recuperé de la lesión, uno de los objetivos era jugar también con el Pitiús, aunque sabíamos que iba a ser difícil porque estoy participando en más competiciones que nunca de cara a Tokio", manifestó al respecto Marín. El C.B. Pitiús se encuentra actualmente en la cuarta posición del Top 8 de la Liga Nacional y este domingo se medirá al segundo clasificado.
"Estamos muy contentos de que Carolina pueda, por fin, jugar en Ibiza. Nos hacía mucha ilusión tanto al club, a los aficionados y en general a toda la ciudad. Esperamos que el público pueda disfrutar de nuestro deporte y del juego de una de las mejores deportistas de todos los tiempos", deseó Ernesto García, entrenador del C.B. Pitiús, sobre el duelo frente al Rinconada.