El pívot internacional español Pau Gasol aseguró este sábado que todavía se está recuperando de su lesión en el pie izquierdo y que, por tanto, aún no está en condiciones de volver a competir.
"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista", manifestó en redes sociales Gasol, quien de este modo dejó entrever que aún no es firme su decisión de jugar en el Barça hasta final de temporada.
El de Sant Boi de Llobregat no desmintió, no obstante, su regreso al Palau para ultimar su puesta a punto con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio. Y es que a sus 40 años, lleva casi los dos últimos recuperándose de una fractura del escafoides del pie izquierdo que le ha impedido volver a jugar.
"Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", se despidió Pau Gasol, que en el Barça se reencontraría en la pista con su amigo Nikola Mirotic.
En cualquier caso, el club catalán solo tiene de plazo hasta el próximo 24 de febrero para inscribir al dos veces campeón de la NBA (lo logró en ambas con Los Ángeles Lakers) en la Euroliga. Por lo que la decisión del mayor de los Gasol no puede retrasarse muchos días más.