El escolta Bradley Beal volvió a ser el jugador decisivo en el ataque de los Wizards de Washington al conseguir 27 puntos, incluidos 21 en la segunda parte, y su equipo venció por 121-115 a los Kings de Sacramento.
La victoria de lo Wizards se dio a pesar que perdieron por dos veces ventajas de más de 10 tantos.
Beal también tuvo protagonismo en el juego interior al capturar nueve rebotes y repartió otras nueve asistencias para los Wizards, que tienen marca de 28-39, pero están a tres juegos y medio del octavo puesto que da derecho a disputar los playoffs en la Conferencia Este y que ahora ocupan los Heat de Miami.
El alero Jabari Parker aportó 18 puntos como reserva y el ala-pívot Bobby Portis también brilló con un doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes que lo dejaron como el mejor en el juego interior.
Los Wizards comenzaron una serie de cinco partidos consecutivos que van a disputar en su campo.
El base D'Aaron Fox anotó 23 puntos que lo dejaron como el líder del ataque de los Kings (33-33), que son novenos en la Conferencia Oeste y están a cuatro juegos de los Jazz de Utah que ocupan el octavo lugar, que da derecho a estar en los playoffs.
El ala-pívot reserva, el serbio Nemanja Bjelica consiguió un doble-doble de 15 tantos y 12 rebotes como mejor jugador de los Kings, que perdieron el séptimo partido consecutivo en Washington, donde no ganan desde el 2013.
Después de superar los 14 puntos de ventaja de los Wizards para el medio tiempo, los Kings hicieron lo mismo con la ventaja de 12 que el equipo de Washington logró en la segunda parte.
Pero al final la inspiración encestadora de Beal hizo la diferencia a favor de los Wizards.