El base australiano Ben Simmons, quien intercambió camiseta con el veterano escolta Dwyane Wade de los Heat, que jugó su último partido como profesional en Filadelfia, también destacó al lograr 21 puntos como segundo máximo encestador de los Sixers que tuvieron a los cinco titulares con números de dos dígitos.
La victoria, la segunda consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos disputados por los Sixers (38-21), les permitió subir al cuarto lugar de la clasificación de la Conferencia Este, a la espera de lo que hagan esta noche los Celtics de Boston en el duelo ante los Bucks de Milwaukee. Wade, como reserva, acabó líder de los Heat al conseguir 19 puntos y seis asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.
Pero los Heat (26-31), perdieron el cuarto partido en los últimos cinco que han disputado y se alejan del octavo puesto de la Conferencia Este, el último que da derecho a estar en la competición de los playoffs.