El alero australiano Joe Ingles se encargó de anotar las canastas decisivas que permitieron a los Jazz de Utah venir de atrás y conseguir la victoria en la prórroga por 95-98 ante los Pistons de Detroit, en duelo de equipos con marca perdedora.
Ingles consiguió canasta con penetración que forzó la prórroga en el tiempo reglamentario y después dos triples durante la prórroga que aseguraron la victoria de los Jazz y dejaron a los Pistons con la sexta derrota consecutiva.
Los Pistons dejaron escapar una ventaja de nueve puntos que tuvieron al inicio del cuarto periodo y el alero Tobias Harris falló el último tiro a canasta en la prórroga que pudo haber forzado la segunda.
El pívot francés Rudy Gobert y el escolta novato Donovan Mitchell lideraron el ataque de los Jazz al conseguir 15 puntos cada uno, mientras que el base español Ricky Rubio fue el jugador más completo del equipo al conseguir un doble-doble.
Rubio durante los 37 minutos que jugó aportó 11 puntos y 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.
El jugador de El Masnou anotó 4 de 8 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias, recuperó un balón, perdió tres y cometió dos faltas personales.
El pívot Andre Drummond con un doble-doble de 30 puntos y 24 rebotes fue el líder de los Pistons y el líder que los guió a una racha de 10-0 que les dio la ventaja parcial de 88-79.
Drummond, de 24 años, llegó a los 2.000 rebotes ofensivos como profesional, y se convirtió en el más joven que lo consigue después que el legendario Moses Malone y Dwight Howard lo lograron a los 25.
Pero los Jazz surgieron con su mejor baloncesto en la recta final y con la combinación perfecta de Rubio en la aportación de los pases a Ingles, el equipo de Utah dio la vuelta al partido y al marcador final.