La sorprendente confesión de Álex sobre Marc Márquez

Álex Márquez acude al programa 'Martínez y Hermanos' antes de la cita en Le Mans donde realiza unas confesiones muy divertidas sobre él y su hermano, además de hablar de actualidad deportiva

La sorprendente confesión de Álex sobre Marc Márquez
Alex Márquez, en el programa 'Martínez y Hermanos' - Captura del vídeo en el Twitter @cero
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 5 min lectura

Quedan pocos días para que comiencen a rodar los pilotos por Le Mans y Álex Márquez ha aparcado por un rato la moto para acudir al programa Martínez y Hermanos de Movistar Plus. Un momento único para conocer algunos de los secretos mejor guardados de los diferentes protagonistas. El presentador, Dani Martínez, no dudó en tirar del hilo para conocer detalles de los protagonistas del día. Junto con Álex Márquez se sentaron María Pombo (influencer) y Andy y Lucas, cantantes. Entre muchas cosas, hizo una comparación entre Honda y Ducati, habló de la actualidad de la competición, sus favoritos y el próximo circuito, uno que “para Ducati puede ser” bueno “ya que es un trazado de ‘stop and go’”.

Los favoritos de Álex Marquez

Fueron muchos los momentos de risas que dejó Álex, aunque también hubo tiempo para hablar de sus sensaciones tras las últimas carreras y la actualidad deportiva. Álex Márquez tiene a sus favoritos del Campeonato: “Para este año los favoritos son el Campeón, que es Bagnaia, Quartararo, y luego está Marc”, asegura. Y se explicó: “Tendrían que ser los tres que marquen la diferencia”. Defendió su postura: “Meto a mi hermano porque quedan muchos puntos en juego, esto puede dar muchas vueltas”. Y, sobre sus posibilidades, respondió: “Yo tengo que ser el tapado, el que aparece por ahí de vez en cuando, sumando sin hacer mucho ruido y de repente… Soy el zorro”.

Sobre Ducati y Honda tuvo una reflexión: “Lo que marca la diferencia entre Ducati y Honda es que para mi forma de pilotaje, una es peor y la otra es mejor; yo piloto mejor con la Ducati, me viene mejor por estatura y esas cosas”, reconoció. Y, a su vez, se mostró motivado: “Hemos empezado bien y podemos conseguir grandes cosas, ¿por qué no? Soñar es gratis”.

La inesperada confesión sobre Marc

Y, por supuesto, su hermano Marc Márquez, también fue protagonista de la conversación. Fue entonces cuando Álex hizo una revelación muy divertida, una anécdota que protagonizó junto a su hermano. El piloto de MotoGP respondió a la pregunta sobre si alguna vez habían recibido alguna inocentada. Y no titubeó en su respuesta, reconociendo que le han hecho “muchas inocentadas”: “Me han hecho muchas inocentadas, porque mi hermano es un cabrón, así tal cual”, dijo.

Y no quedó ahí la cosa: “Yo hice una con él, a Jose -asistente de Marc Márquez-", continúa Álex, despertando las risas en el plató. La divertida anécdota que protagonizó junto a su hermano, la explicó del siguiente modo: “Le hicimos una muy buena, que había fantasmas en el hotel”, empieza. ¿Cómo? Para ello emplearon unos altavoces que se fueron colocando por la habitación y veían a la ‘víctima’ a través de una GoPro. Una aplicación de miedo hizo que pudieran escucharse ruidos. “Estaba ‘cagao’, se fueron a buscarle cuando vieron que se iba de la habitación”.

Otra con el mismísimo Rey Felipe VI

Otra curiosa anécdota, en esta ocasión en solitario, la vivió hace unos años, cuando aún estaba en Moto2. Álex estaba eufórico después de su título en 2019 y en esta protagonista hay otro célebre personaje: el mismísimo Rey Felipe VI. Así explica Álex Márquez qué le pasó con el rey de España: “Delante del rey, el actual, en la Casa Real nos hicieron una bienvenida después de ganar. Tengo que decir que llevaba mucho tute, había ganado el mundial, entrenos, celebraciones resaca…”, comenzó su historia. Y continuó: “No me salté el protocolo porque no fue con las cámaras, pero nos quedamos solos, hablando, yo ahí plantado con mi corbata, mis padres detrás. Yo me giro a mi madre y le digo ‘me caigo’, empiezo a desabrocharme la corbata delante del rey, porque me caía, y la siguiente fue sentarme al suelo y el rey diciéndome ‘¿qué te pasa, qué te pasa?’. Y yo diciéndole ‘nada, nada…’. Todos se fueron sin tomar nada y a mí me dieron algo para beber tranquilamente”, rememoró.