La 'proposición indecente' de Carlos Sainz en Las Vegas

El piloto español bromea sobre qué haría si gana en la 'ciudad del pecado' el próximo Gran Premio de Fórmula 1 y apunta... al Casino

La 'proposición indecente' de Carlos Sainz en Las Vegas
Carlos SAinz celebra su único triunfo este año en la F1. - @carlossainz55
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Gran Premio de las Vegas de Fórmula 1, sin que se haya celebrado nunca, ya ha dado que hablar en todos los sentidos. Con más críticos que defensores, la incertidumbre rodea la penúltima carrera de la temporada. Se advierte que era frío y está por ver cómo afectará a los neumáticos; se critica la ciudad del juego no es un lugar acorde para acoger un gran premio; se habla de que las entradas son muy caras y será un fracaso económico; o que los vecinos están muy molestos de todo lo que se ha montado, que no les permite hacer una vida normal.

Pero a la hora de la verdad, para los pilotos es una novedad. No todos los días se corre en una de las ciudades más conocidas y famosas del mundo. De hecho, se corre en muy pocas, ya que no hay tantos circuitos urbanos en la Fórmula 1.

Sólo ir a Las Vegas es una aventura. Y, para muchos, es la primera vez. Es el caso de Carlos Sainz. El piloto de Ferrari recordaba lo que más conoce -sin haber estado- y le sugiere el nombre de Las Vegas y lo que podría hacer para celebrar una posible victoria.

"Nunca he estado en Las Vegas. Creo que, si ganamos, además de salir de fiesta, deberíamos ir, probablemente a jugar también. Hay que intentar probar más suerte. Si somos capaces de ganar la carrera, quizá el día pueda acabar aún mejor. Si no, podemos jugar una ronda de póquer", asegura el madrileño en un video previo al Gran Premio que publica la Fórmula 1.

Resacón en Las Vegas, un referente para Sainz

En este sentido, Sainz deja claro que el nombre de Las Vegas no le es desconocido y que no le importaría rememorar in situ la película Resacón en Las Vegas, una de sus favoritas. "Todavía hay veces que la sigo viendo. Cuando estoy aburrido en el avión, la pongo y siempre me echo unas risas. Creo que ya han pasado diez años desde que se hizo la película. A veces me hace sentir viejo al ver que ya tiene diez años, pero es realmente buena", bromea el piloto de Ferrari.

Su compañero de equipo, Charles Leclerc, también aparece en dicho video y admite que él sí conoce ya la 'ciudad del pecado'. Y, de hecho, 'pecó'. Se fue de fiesta con Daniel Ricciardo.

"Yo he estado una vez, con Daniel. Me encontré con él y salimos de fiesta como locos. Tenemos grandes recuerdos, pero esta vez no se tratará de ir de fiesta, quizá el sábado noche -la carrera es en sábado-, pero el vuelo a Abu Dabhi es bastante pronto...", bromeaba a su vez el piloto monegasco. Aunque también manda un mensaje a su equipo: "Creo que, si hacemos doblete, encontraremos tiempo para salir un rato. Hay muchas opciones allí".