Fernando Alonso recibe el peor regalo de la Fórmula 1

Todos los pilotos de la F1 se repartieron el ya tradicional 'amigo invisible', donde el asturiano no tuvo suerte

Fernando Alonso recibe el peor regalo de la Fórmula 1
Fernando Alonso - Youtube / F1
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Una de las escenas más típicas de esta época del año es la celebración del 'amigo invisible'. Ya sea en casa con la familia, en el trabajo con amigos o en la Fórmula 1. En la reunión final de temporada, celebrada en Abu Dhabi, los medios oficiales de la F1 reunieron a todos los pilotos para que cada uno abriese el regalo que le había tocado.

Algunos tuvieron suerte, puesto que les tocó un compañero que se tomó en serio el 'amigo invisible, Esteban Ocon, en la línea de toda la temporada, fue uno de ellos. El francés recibió un gran libro de Spider-Man, con decenas de cómics en su interior, un regalo de Ricciardo, gran aficionado al mencionado superhéroe. "Espero verte pronto en la parrilla", le dijo Ocon tras recoger el libro.

Norris recibió la vestimenta completa para jugar al golf (camiseta, pantalón y zapatos), obsequio de Mick Schumacher. Fernando Alonso decidió regalarle a Gasly un Monopoly, el cual fue muy bien recibido por el francés. "Una gran idea porque quería comprarme uno. Además de darme su coche también me da un Monopoly, muy amable, gracias", bromeó.

La otra cara de la moneda fueron los que recibieron regalos más bromistas. Vettel le regaló a Latifi 61 abejas en adopción y unas galletas, mientas que Carlos Sainz le dio un maillot de los Minions a Bottas. Tsunoda recibió una foto con su ya excompañero Gasly y Leclerc le regaló a Verstappen un juego de F1 de la Playstation 5 con el monegasco como único protagonista en la portada.

En cuanto a Fernando Alonso, el piloto asturiano se encontró con un espejo retrovisor, un regalo de Kevin Magnussen.

Aston Martin anuncia la fecha de presentación del nuevo coche

La ilusión de la escudería británica es tan grande que han hecho algo poco común en la Fórmula 1. El nuevo equipo de Fernando Alonso anunció la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, un anuncio que llega casi dos meses antes de que tenga lugar. Será el 13 de febrero, a las 20:00 horas (en España), cuando conoceremos el AMR23, el coche que pilotarán Alonso y Stroll la próxima temporada.

"El equipo Aston Martin se complace en anunciar que el lanzamiento de nuestro coche 2023 tendrá lugar el lunes 13 de febrero. El evento en vivo se llevará a cabo en nuestro nuevo campus de Silverstone, frente a una audiencia selecta, y también se transmitirá a través de todos nuestros canales digitales", informaban en una nota.