Encuentran una plantanción industrial de marihuana en la mansión de un futbolista inglés que militó en el Zaragoza

Una banda de narcotraficantes ha ocupado la casa de Jermaine Pennant, quien jugó en el Zaragoza durante la 09/10

Encuentran una plantanción industrial de marihuana en la mansión de un futbolista inglés que militó en el Zaragoza
La plantación de Marihuana en casa de Pennant. - Lukka Ventures
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Llamativa noticia la que llega desde Inglaterra, en la que el diario The Sun publica que Jermaine Pennant, futbolista inglés que militó en Arsenal, Liverpool y Real Zaragoza (2009-2010) entre muchos otros equipos, está siendo investigado por la policía después de que alguien descubriese casualmente una plantación de producción industrial de marihuana en una mansión de su propiedad.

El citado tabloide indica que Pennant compró la casa en 2006 cuando jugaba en el Liverpool. Una mansión valorada en más de tres millones de euros en la que el sorprendente hallazgo ha cogido por sorpresa al futbolista.

Y es que la misma, al parecer, lleva deshabitada desde 2020, cuando Pennant se separó de su pareja Alice Goodwin. La mansión, que fue construida en 1930, tenía un estanque, pista de tenis, jacuzzi y piscina cubierta, entre muchas otras estancias. Un lugar propicio, sin duda, para que una banda de narcotraficantes la ocupara.

Según Daily Mail, esa sería la razón de haber encontrado una plantación de marihuana en casa de Pennant. Que una banda de narcotraficantes la habría ocupado para convertirla en centro de producción de sus actividades ilegales.

Pennant, ex del Zaragoza y una vida llena de excesos

Pennant militó en LaLiga durante la 09/10, cuando defendió la elástica del Real Zaragoza durante 24 partidos. Durante su etapa en España, del futbolista inglés se habló más de su vida nocturna que de sus habilidades con el balón sobre el terreno de juego.

"La vida nocturna era muy mala. Era como salir entre estudiantes, casi todo el mundo era muy joven. Por eso aprovechábamos durante los desplazamientos", explicó Pennant en el El Periódico de Aragón. Una entrevista en la que reconoció que tuvo sus más y sus menos con Marcelino, entrenador del conjunto mayo por entonces: "Saqué de sus casillas a todos mis entrenadores, pobre Marcelino. Él era duro, severo, a veces se enfadaba rápido. Pero me gustaba mucho, era genial. Recuerdo que venía hacia mí y me decía: '¿Cómo van esas clases de español?' Y yo no podía contenerme la risa y le asentía”.

Entre sus excentricidades como futbolista profesional, Jermaine Pennant será recordado también por haber sido despedido del Billericay por grabar y vender vídeos sexuales junto a su ya exmujer, Alice Goodwin.

Este nuevo episodio polémico en la vida de Jermaine Pennant es, por tanto, un episodio más dentro de su esperpéntica carrera como profesional, la cual ha estado plagada de incidentes o anécdotas que poco o nada tienen que ver con el fútbol.