El jugador del Real Zaragoza, cedido por el Athletic Club en La Romareda, tuvo un gesto que no gustó a la afición mañana que se desplazó el pasado fin de semana a Almería en el partido que supuso el despido de Miguel Ángel Ramírez tras perder 4-1
Adu Ares - realzaragoza.comJuande Pérez4 min lectura
Adu Ares llegó el pasado verano al Real Zaragoza para ganarse esos minutos que quizás por su juventud (cumplió 23 años el pasado mes de octubre) o por la competencia existente en San Mamés, le impidieron disponer de más minutos en el Athletic Club.
Adu Ares se convertía en un fichaje importante para el Real Zaragoza, entrenado en ese momento por Víctor Fernández y con el objetivo de pelear por el ascenso. Adu Ares contó con numerosas oportunidades con Víctor Fernández pero finalmente el técnico decidió presentar su dimisión. Adu Ares vio como tras Víctor Fernández llegaba Miguel Ángel Ramírez que en 10 encuentros, le dio la posibilidad de participar en 6 de esa decena de encuentros y siendo titular en solo 2.
Adu Ares, fuera
Adu Ares ha visto como en los últimos 3 partidos con el Real Zaragoza solo ha contado con escasos 9 minutos en el choque del pasado 1 de marzo ante el Sporting de Gijón y luego ha sumado 2 suplencias ante Eldense y Almería. Precisamente en ese encuentro entre el Almería y el Real Zaragoza, Adu Ares no tuvo su mejor actuación y esta no fue precisamente con el partido en juego. El Almería superó con claridad al Real Zaragoza por 4-1 y tras esta derrota, los maños decidieron despedir a Miguel Ángel Ramírez.
Adu Ares, con el Real Zaragoza en contra
Adu Ares no jugó ni un solo minuto pero si acudió a la grada del feudo del conjunto indálico para recibir las quejas de los aficionados desplazados del Real Zaragoza. En una imagen que corrió como la pólvora por redes sociales, se puede ver a Adu Ares junto al resto de sus compañeros aguantando el chaparrón de la enfadada afición del Real Zaragoza cuando en un momento dado, el jugador decido por el Athletic Club realizó una serie de aspavientos con sus manos y su rostro que no gustaron nada a la afición del cuadro maño.
Estos gestos de Adu Ares, sumados a la falta de acierto de cara al gol del delantero cedido por el Athletic Club, hacen que el ariete del conjunto maño no está viviendo su mejor momento en La Romareda, especialmente en lo que se refiere a su relación con la grada aragonesa. Adu Ares solo estuvo inspirado en la Copa del Rey donde ante Granada con 2 goles y ante Hospitalet, marcó 3 de sus 4 goles esta temporada.
Adu Ares no ve puerta desde el pasado 17 de diciembre en LaLiga Hypermotion ante el Real Oviedo, en el choque en el que precisamente Víctor Fernández presentó su dimisión. Así, Adu Ares vuelve a ser noticia coincidiendo con la salida de otro entrenador, en este caso Miguel Ángel Ramírez.