El Villarreal CF de Marcelino García Toral está inmerso en una profunda reestructuración de su plantilla. El técnico asturiano quiere dotar de mucho más físico a su centro del campo y una de sus primeras víctimas parece ser uno de los pesos pesados de la plantilla castellonense. Según apunta Relevo, el preparador asturiano quiere prescindir de los servicios de Manu Trigueros, que lleva 14 temporadas seguidas en la entidad castellonense desde que llegase al club para pertenecer al segundo filial de la entidad. El Villarreal, que tiene por delante más de 20 días, busca un jugador con mucho más recorrido en el mercado para contentar al preparador.
Tras la grave lesión de menisco de Ramón Terrats, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, Marcelino García Toral quiere reforzar su centro del campo y parece que el futbolista al que el cuadro amarillo está moviendo en el mercado es a Manu Trigueros para poder dotarlo de más físico. Además, el club castellonense no tiene fichas libres, por lo que el talaverano sería el gran sacrificado, aunque desde la llegada del asturiano apenas ha contado con protagonismo.
Desde la llegada de Marcelino, Manu Trigueros sólo ha disputado 152 minutos divididos en 7 encuentros y únicamente ha partido como titular en un encuentro. Cabe recordar que el centrocampista talaverano es una leyenda del equipo amarillo, ya que ha jugado 468 choques con el club castellonense, siendo el que más con la camiseta de la entidad presidida por Fernando Roig. También es destacable la actitud de un Manu Trigueros que nunca ha levantado la voz a pesar de ser uno de los pesos pesados en el vestuario amarillo.
Manu Trigueros tiene 32 años y contrato con el Villarreal hasta junio de 2025, por lo que podría negarse a aceptar esa salida que ha solicitado Marcelino García Toral. Por otro lado, es un futbolista que durante muchos años contó con un gran cartel en el mercado, pero que el pasado verano no tuvo muchas ofertas, aunque sí un acercamiento del Granada CF par intentar su incorporación.
Ahora, y con todo el mercado de fichajes por delante, habrá que ver cómo transcurren los días y qué decisiones toma el propio Manu Trigueros y el club castellonense sobre el futuro del centrocampista talaverano, una leyenda viva del Villarreal CF, que en caso de marcharse del club castellonense, lo haría con todos los honores para el jugador con más partidos jugados en la entidad amarilla.