El método Pepe Mel en el Almería: sus primeros dos grandes momentos

El nuevo entrenador del equipo rojiblanco ya ha dejado dos grandes momentos en su primer entrenamiento, prometiendo más días de descanso y mostrando el respeto máximo al escudo de la entidad

El método Pepe Mel en el Almería: sus primeros dos grandes momentos
Pepe Mel, entrenador del Almería, ha firmado hasta el final de la temporada. - @UDAlmería
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Pepe Mel ya ha entrenado por primera vez a la UD Almería con quien intentará conseguir la permanencia en Primera división. Un reto casi imposible por la situación clasificatoria en la que está en club rojiblanco, que es último en LaLiga con 10 puntos y a 14 puntos de la salvación con 30 puntos por disputarse. La UD Almería tendría que ganar prácticamente todos los partidos que quedan en una temporada en la que todavía no ha conseguido ningún triunfo. Es un reto para valientes como Pepe Mel que trabaja ya con sus nuevos futbolistas con los que ha acercado posturas para una mejor convivencia en este final de temporada. Es ahí donde surge el peculiar método de Pepe Mel.

Pepe Mel, nuevo entrenador de la UD Almería, se ha reunido al término del entrenamiento con los capitanes de la primera plantilla rojiblanca para llegar a un acuerdo de cómo va a ser las semanas de trabajo y el plan. Debido a que la semana que viene hay parón en LaLiga por la disputa de partidos de selecciones nacionales. Pepe Mel ha conversado de forma amistoso con Fernando, Melero, Robertone, Embarba y Chumi a los que les ha transmitido que les dará un premio la siguiente semana siempre y cuando ganen su partido a la UD Las Palmas este fin de semana.

"Si tenéis cojones de ganar, yo os doy tres días. El viernes os dejo de ver la cara, iros a tomar por culo a vuestra casa, pero tenéis que ganar", le ha dicho Pepe Mel a los capitanes de la UD Almería si ganan a la UD Las Palmas este domingo en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga que se disputa a las 16:15 horas en el estadio de Gran Canaria. Un momento que ha sido compartido por el compañero Antonio Martínez de Marca, medio de comunicación deportivo.

Durante ese momento se ha visto un detalle más de lo que es Pepe Mel. Cuando estaba hablando con sus jugadores camino al túnel de vestuarios, el entrenador se ha dado cuenta que estaba a punto de pisar el escudo de la UD Almería y ha desviado rápidamente su trayectoria. Un Pepe Mel que sigue fiel a su forma de ser y de entrenar.

Pepe Mel llega a la UD Almería en sustitución de Gaizka Garitano quien acordó con el club andaluz dejar su puesto como entrenador a causa de los malos resultados. En principio, Pepe Mel ha firmado hasta el final de temporada y intentará que la UD Almería consiga la permanencia en Primera división. Un objetivo que tiene muy complicado.