Celta de Vigo y Almería empataron en Balaídos en un partido que se decidió en la primera mitad. Fue de infarto y ambos equipos se anularon. Los de Carvalhal tuvieron más ocasiones y fueron mejores en el juego. El Almería resistió defensivamente las embestidas celestes. El empate les deja un mal sabor de boca a ambos, pero sobre todo a los de Rubi, que no consiguen salir del descenso.
Fernando: 6,5
Puso en compromiso a algunos compañeros a la hora de sacar el balón desde atrás. Hay que decir que tiene ángel y aparece con paradas increíbles.
Arnau: 8,5
¡Qué partidazo! Lo hizo casi todo bien y fue un puñal por la banda y por el centro del campo. Jugó al despiste, anotó un gol y fue decisivo.
Rodrigo Ely: 7
Buen partido al corte como siempre y despejando todo lo que pudo.
Chumi: 5,5
No fue su mejor partido que digamos. Acabó un poco mareado ya que cambió de posición, de central a lateral.
Babic: 7,5
Marcó un gol de los que más duelen, a balón parado. En defensa cuerpeó muy bien y dio una versión muy buena.
Centelles: 5
Algo flojo en algunas ocasiones, varias imprecisiones, pero a balón parado las ponía de escándalo.
Samu Costa: 6
Fue de menos a más. En el juego aéreo estuvo muy bien, aunque tuvo una ocasión clarísima para darle la victoria al equipo.
Melero: 4,5
Desaparecido por momentos. Rubi dijo que estaba totalmente recuperado de su lesión, pero acabó siendo sustituido.
Robertone: 6,5
A balón parado es un genio, aunque hoy no ha brillado tanto. Dio la asistencia a Babic, pero se resbaló en el peor momento e hizo que Carles Pérez marcara el segundo del Celta.
Luis Suárez: 9
¡Qué partidazo del cafetero! Tuvo una dura pelea con Aidoo, cosa que no era nada fácil. Aun así ganó varios duelos y dio el segundo gol tras una gran jugada.
Leo Baptistao: 4
Tampoco apareció y lo poco que se le recuerda es protestando desde el banquillo, motivo por el que recibió una tarjeta amarilla.
Pozo: 5
Tuvo tan solo una ocasión y el Celta fue dueño y señor del partido cuando entraron. No generó mucho, pero estuvo bien.
Ramazani: 3
Se le pide mucho más, esa es la realidad. Es un talento que tiene que explotar, pero lo tiene que demostrar en el césped y prácticamente no apareció.
César de la Hoz: 5
Entró para ayudar a controlar el centro del campo y la defensa y cumplió.
Lázaro: S.C.
Kaiky: S.C.
Rubi: 7
Sorprendió con su once y acertó, sobre todo con Arnau Puigmal. Cambió de sistema en la segunda mitad y aguantó el resultado.