Difícil calificar a un equipo que no ha conseguido tener el balón en ningún momento durante los 90 minutos de juego. Los de Rubi fueron avasallados por un FC Barcelona y un Spotify Camp Nou que estaba de fiesta por la despedida de uno de los mejores centrales de la historia del fútbol, Gerard Piqué. Fernando sostuvo a los rojiblancos e hizo todo lo que pudo durante todo el partido.
Tímidamente, el equipo indálico reaccionó en la segunda mitad, pero se vio a un equipo muy superado en todos los aspectos de juego. Fernando fue el mejor, algo que hace indicar cómo fue el partido. Ningún jugador destacó por encima y poco se pudo añadir más al encuentro del equipo rojiblanco.
Fernando: 9
El más destacado del encuentro. Detuvo todo lo que pudo y casi rozó su propio récord de esta temporada en número de paradas.
Mendes: 3
Superado en la primera parte por Jordi Alba y Ferrán, tímidamente se le vio algo más suelto en la segunda parte.
Kaiky: 2
Muy flojo el partido del brasileño. Hizo un penalti y Rubi tuvo que sustituirle al descanso por ser amonestado con una cartulina amarilla.
Rodrigo Ely: 3
Poco hay que decir. Tuvo algún despeje, pero fue dominado por un Lewandowski que no consiguió marcar de milagro.
Chumi: 3
Tímido partido el del exazulgrana. Superado también por Lewandowski y con poco que destacar en los noventa minutos de juego que disputó.
Sergio Akieme: 4
De los peores encuentro que se le recuerda al lateral rojiblanco. Dembélé estuvo a otro nivel, pero el francés se marchó con mucha facilidad por su banda.
Robertone: 4
No apareció y no tuvo la batuta. Se esperaba un poco más de calma con él en el centro del campo, pero el balón no les duró nada.
Samú Costa: 4
Volvió a la titularidad en el centro del campo rojiblanco, pero no aportó nada. Se le vio con garra en algunas acciones, pero poco más.
Melero: 4
Se le vio en alguna acción merodeando por el área de Ter Stegen, lanzó algún disparo que repelió la defensa azulgrana, pero estuvo superado en todo momento.
Ramazani: 5
Se podría salvar el belga, aunque con un aprobado muy justo. Le puso algo de velocidad e incluso se atrevió a encarar a los azulgranas. Tuvo un mano a mano que pudo ser trascendental.
Leo Baptistao: 3
Un sombrero y poco más a destacar del hispano-brasileño. Fue sustituido por Dyego Sousa al descanso.
Dyego Sousa: 4
Aportó algo de control con su juego, pero poco más, no pudo hacer mucho.
Babic: 4
Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y dejó algún que otro corte. Se peleó con los delanteros del Barça todo lo que pudo, aunque no sirvió para mucho.
Arnau Puigmal: 4
Dejó alguna carrera por la banda y poco más.
Eguaras: S.C.
Prácticamente no se le vio.
Portillo: S.C.
Prácticamente no se le vio.