La UD Almería quiere evitar que, en el próximo partido frente al Valencia en casa, los graderíos del Power Horse Stadium ofrezcan una pobre imagen de su afición, parecida a la que pudo verse frente al Real Betis Balompié o, incluso, en el último partido disputado en su estadio frente al Cádiz, con las gradas con mucho color visitante fuera del sector en el que se ubican a las aficiones rivales, donde no pudieron lograr los tres puntos en ninguno de estos encuentros. Por tanto, el club tomará medidas para revertir esta situación y de este modo empezar a cosechar buenos resultados en su feudo, logrando un buen botín de puntos que les permita conseguir la salvación de la categoría
La entidad ha querido tener un gesto de apoyo con la afición abonada y permitirá a los abonados del club, a través de una promoción, adquirir hasta el próximo lunes incluido, un cupo de entradas máximas por socio de la entidad –hasta tres– a precios reducidos de cara al próximo partido en el Power Horse Stadium. Es una promoción especial, siguiendo el ejemplo de otros clubes de Primera División que realizan este tipo de iniciativas, pensando en el aficionado de a pie a que asista para apoyar a su equipo, teniendo en cuenta que los abonados entran de manera gratuita con su carné rojiblanco. Así, el precio de las localidades se fija en 40 euros para tribuna, 30 euros en preferencia y 20 euros en los fondos.
Los abonados que deseen acogerse a esta iniciativa de la entidad deben acceder con sus credenciales a la web: https://abonados.udalmeriasad.com/ y, sin cerrar sesión y en otra pestaña del navegador, ir a la web: https://tickets.udalmeriasad.com/ y adquirir a través de la misma las entradas correspondientes. El club advierte que a partir del día 4 se pondrán a la venta las entradas al público en general (si hubiera disponibilidad) a 70 y 40 euros para tribuna, 50 y 30 para preferencia y 40 euros y 25 euros para fondos. El club también advierte que las entradas visitantes son nominativas y recogerán nombre, apellidos y DNI del comprador y hecha a través del club visitante. La identidad de las compradas por abonados o por internet serán verificadas.