El Sevilla Fútbol Club cayó eliminado de toda competición europea en este mes de diciembre después de que Diego Alonso consiguiera no ya ganar un partido de cuatro en la Champions League, sino ni tan siquiera puntuar. El uruguayo fue destituido del Sevilla con tan sólo dos victorias, y esas llegaron en la Copa del Rey ante rivales muy modestos (CD Quintanar y Atlético Astorga), lo que al menos le permitirá al club de Nervión seguir vivo en este torneo en el mes de enero.
Aunque eso ya será trabajo para Quique Sánchez Flores, que en tan sólo 24 horas en el Sevilla ha conseguido lo que no fue capaz Diego Alonso en más de dos meses, ganar un partido de LaLiga. El equipo nervionense pondrá punto final al 2023 midiéndose al Atlético el próximo sábado día 23 y a estrenará el año 2024 recibiendo al Athletic club el 4 de enero para retomar justo después de nuevo la Copa del Rey.
Será apenas tres días después de recibir a los de Valverde cuando el Sevilla tenga que medirse al Racing de Ferrol en el estadio de A Malata. Un rival ya de Segunda división y que ocupa nada más y nada menos que la quinta plaza, con 34 puntos a tan sólo cuatro del liderato. Además, el conjunto de Cristóbal Parralo no conoce todavía la derrota en su estadio, habiendo sumado seis victorias y cuatro empates.
Por eso mismo, el Racing de Ferrol sabe que la visita del Sevilla será una ocasión pintiparada para hacer historia y derrotar a un rival de Primera y por todo ello todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla, sean abonados o no. En la mañana de este jueves, el club ferrolano pondrá a la venta las entradas para el duelo copero frente a los de Quique Sánchez Flores al mismo precio que el último partido de liga ante el Leganés.
Los precios de las mismas para sus abonados oscilarán entre los 10 euros en Fondo Norte y Sur, pasando a los 15 en Preferencia y llegando hasta los 20 en Tribuna. El montante final será de siete, diez y 15 euros para los menores de 20 años y de dos euros para los niños.
Los abonados tendrán preferencia para adquirir sus entradas, que lo podrán hacer de manera online desde hoy mismo hasta el próximo 31 de diciembre y de forma presencial en las taquillas de A Malata los días 21, 22, 26 y 27 de diciembre. Una vez finalizado este tiempo, los abonados perderán su reserva del asiento y precio bonificado.
A partir del día 2 de enero, las entradas que no hayan sido adquiridas por los abonados y las restantes de público general serán puestas a la venta a precios ligeramente más altos: 20 euros en los fondos, 25 en Preferencia y 30 en Tribuna. La compra de las mismas podrá realizarse de manera online como en las taquillas hasta acabar existencias.