El vacile de Escudé en el sorteo de Copa que enfada a los béticos

Anécdota y pique entre el Sevilla y el Betis este mediodía en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey con el excentral rojiblanco Julien Escudé como protagonista

El vacile de Escudé en el sorteo de Copa que enfada a los béticos
Julien Escudé, exjugador del Sevilla FC - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La Copa del Rey se encamina este mes de enero hacia las rondas finales de la competición. El 25 de enero a las 21.00 horas el Sevilla FC se medirá al Atlético de Madrid en los cuartos de final del torneo del KO. Una leyenda del conjunto hispalense como Julien Escudé fue uno de los protagonistas del sorteo celebrado este viernes en la capital de España. El francés soltó una perla relativa al eterno rival, el Real Betis, antes de sacar la bola del equipo que se enfrentará a los de Nervión.

Mucha ilusión en la entidad rojiblanca con la Copa del Rey. El Sevilla quiere desquitarse de la mala temporada ofrecida en Liga y Europa llegando lejos en la competición copera. Los de Quique Sánchez Flores se plantaron en los cuartos después de derrotar al Getafe en el Coliseum por 1-3. Antes, habían dejado por el camino al Quintanar de la Orden, el Atlético Astorga y el Racing de Ferrol.

La 'guasa' de Escudé en el sorteo

Julien Escudé, actual miembro del staff técnico del Sevilla y exrefutado jugador del Sevilla fue uno de los protagonistas del sorteo junto con Germán 'Mono' Burgos. Ambos fueros los encargados de sacar las bolas que han emparejado a Atleti y Sevilla en la nueva ronda copera. Fue el mítico portero colchonero el primero en hacer una broma con respecto a la no presencia del Real Madrid en el sorteo: "Atléticos, el Madrid no va a salir, tranquilos", dijo antes de extraer una bola del bombo.

Más tarde fue el turno del exsevillista que se permitió el lujo de hacer un chiste sobre la eliminación del Betis en la Copa del Rey. Los béticos dijeron adiós en dieciseisavos al caer en Mendizorroza ante el Alavés. El que fuera central rojiblanco, y siguiendo la línea de Germán Burgos, comentó: "Para los sevillistas, el Betis no le tocará tampoco", destapando las risas del argentino. Una broma que ha enfadado mucho en redes sociales a los aficionados verdiblancos.

Quique Sánchez Flores fue preguntado por el sorteo del Copa del Rey antes de conocer el rival y se refirió igualmente al derbi madrileño de anoche: "Disfruté mucho del partido, me encanta ver fútbol y fue un partidazo. Competición que me motiva mucho, también a la afición. Sabemos en qué punto estamos. El rival es lo de menos, es a un partido, son 90 minutos, es una final y no suelen ser preciosas: gana el que menos errores comete. Veremos qué pasa", comentó.