Una de las noticias curiosas de los últimos días sucedió en Almería en donde los aficionados de la UD Almería se quejaron profundamente después de ver que bufandas de su club estaban etiquetadas con los escudos del Sevilla FC. Una situación que no gustó nada entre los seguidores de la UD Almería. Ahora la situación se ha vuelto a repetir, pero en esta ocasión con el Athletic Club en el cual sus aficionados han visto que el escudo del Sevilla FC etiqueta algunos productos de su club.
Esta vez el error se ha producido en un producto oficial distribuido por la maca deportiva que viste a los dos equipos españoles de Primera división. Dicho error ha sido difundido a través de las redes sociales, lo cual ha provocado las quejas de algunos aficionados del Athletic Club, descontentos por las calidades de la marca, y la ironía de algunos seguidores del Sevilla FC que ven de manera simpática como su escudo, por segunda vez en pocos días, aparece en productos de otros equipos españoles, siendo así el 'favorito' de la marca que lo viste.
En el caso de la UD Almería, el error se debió a la empresa externa que es la encargada de hacer las bufandas tanto de la UD Almería como la del Sevilla FC, pero en este caso con el Athletic Club el fallo está en que en la etiqueta del producto de la entidad vasca aparece el escudo del club de Nervión.
El escudo del Sevilla FC aparece en las bufandas que está regalando la UD Almería por renovar sus abonos. Un descuido que ha provocado el malestar de la afición de la entidad indálica quien después del descenso a Segunda división no está muy contenta por la gestión deportiva que está haciendo la propiedad árabe lidera por Turki Al-Sheikh. Un error que cuando la pelota no entra se maximiza, ya que no hay que olvidar que la temporada pasada fue una decepción para la UD Almería ya que comenzó la campaña con el objetivo de consolidarse en Primera división y descendió muy pronto después de estar buena parte del curso como colista de LaLiga. Algo más tranquila parece la situación en el Athletic Club cuyos aficionados, algunos, se quejan de las calidades del producto de la marca que los viste.
Unos fallos, involuntarios y seguramente que cualquier persona comete, que obviamente no gustan en los aficionados de los clubes afectados, UD Almería y Athletic Club, ya que se sienten algo menos importantes en el trato que el Sevilla FC