Poco margen para trabajar en el entrenamiento del Sevilla

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del equipo sevillista, no ha contado con los titulares contra el Granada, al igual que los lesionados, teniendo a su disposición a unos pocos jugadores del primer equipo y a muchos canteranos

Poco margen para trabajar en el entrenamiento del Sevilla
El Sevilla se ha entrenado con la vista ya puesta en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla regresó a los entrenamientos después de la victoria conseguida en el partido de LaLiga contra el Granada por 0-3 en el que fue el estreno de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla que no pudo comenzar con mejor pie su etapa en el banquillo de la entidad arraigada en Nervión. Sin tiempo para descansar, el técnico madrileño citó a los miembros de la primera plantilla y a varios jugadores del filial con la vista puesta en el partido que jugará este sábado contra el Atlético de Madrid y con el que se cerrará el año 2023 el conjunto de la capital andaluza.

Con mucha menos presión llegará el Sevilla a ese partido después de lo sucedido en el estadio Nuevo Los Cármenes en donde el equipo que entrena Quique Sánchez Flores venció con claridad lo que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso, lo cual se ha convertido en el objetivo de la temporada: no descender.

Para preparar el choque contra el Atlético de Madrid de este sábado, el Sevilla se ha ejercitado en la ciudad deportiva en una sesión que ha estado marcado por las múltiples ausencias, permitiendo poco trabajo sobre el terreno de juego en donde Quique Sánchez Flores tendrán el jueves y el viernes como días para hacer ajustes tácticos.

Y es que este miércoles, el Sevilla ha permitido que los titulares contra el Granada hagan recuperación en el gimnasio. Tampoco han estado todos los lesionados que tienen al Sevilla en cuadro. Esto ha provocado que sólo los suplentes del Sevilla contra el Granada y los chicos de la cantera hayan estado disponible sobre el césped para Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla.

En las imágenes que ha proporcionado el club se ha podido ver a Rakitic, que no jugó en Granada al estar sancionado, y Rafa Mir, que fue suplente. También ha estado presente Januzaj y Marcao que sigue, poco a poco, a pesar de que jugó contra el Granada, poniéndose a tono. El resto de jugadores eran futbolistas de las categorías inferiores del Sevilla.

Con todo, el Sevilla de Quique Sánchez Flores volverá a los entrenamientos este jueves en el cual si se harán mayores avances tácticos y técnicos con el nuevo entrenador que acaba de aterrizar y que no ha podido empezar con mejor pie su etapa en el Sevilla, con el cual ha firmado hasta el final de la campaña que viene, la 2024/2025.