Rafa Mir, futbolista del Sevilla FC, ha tomado la palabra a través de sus redes sociales para decir adiós a la actual temporada la cual ha sido para olvidar en el aspecto personal para el delantero de Cartagena. Rafa Mir no ha rendido nada , ha tenido pocas oportunidades, en el Sevilla FC y, posteriormente, pasó al ostracismo cuando en el mercado de fichajes de invierno se cayó su cesión al Valencia CF. Ahora Rafa Mir ha asegurado que se han dicho muchas mentiras sobre él.
Rafa Mir, delantero del Sevilla FC, ha afirmado en redes sociales que se queda con "el trabajo diario" que ha realizado" y que tiene la "conciencia muy tranquila" ya que siempre ha sido un profesional. Una actitud que confirmó Quique Sánchez Flores, ya ex entrenador del Sevilla FC, en una rueda de prensa hace unas semanas cuando confirmó que Rafa Mir estaba entrenando bien. "Es un chico que está teniendo mucha paciencia con las decisiones que toma el entrenador contrario a sus intereses. Está entrenando bien".
No se quedó Rafa Mir, que a continuación no se mordió la lengua y aseguró que se han dicho "numerosas mentiras" sobre él de las que ha "intentado estar al margen" porque no tiene duda de que "el tiempo pondrá cada cosa en su lugar".
De esta forma cierra Rafa Mir su temporada en el Sevilla FC. Un club de Nervión que le está buscando nuevo equipo a Rafa Mir para que el delantero, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, siga su carrera deportiva. Con 26 años, Rafa Mir en este curso futbolístico ha disputado 22 partidos oficiales, acumulando 696 minutos de juego, en los que ha marcado 3 goles y ha dado 1 asistencia. Con todo, el murciano no juega un partido oficial desde el 28 de enero frente a CA Osasuna en un duelo de LaLiga.
'Se acaba una temporada complicada. Una campaña llena de impotencia, pero creo que las situaciones hay que afrontarlas como vienen. Me quedo con el trabajo diario y con la conciencia muy tranquila por haber sido siempre un profesional. El esfuerzo es el mejor camino para conseguir los objetivos y es lo que he intentado hacer, dar mi cien por cien.
He intentado estar al margen de todo lo que se ha hablado sobre mí pese a las numerosas mentiras que se han dicho porque el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
Quiero agradecer el apoyo y los ánimos que he recibido siempre en esta situación.
Gracias afición'