Ya han pasado tres días del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla Fútbol Club, un tiempo que en el fútbol es más que suficiente para olvidar y pensar en el siguiente encuentro, como han hecho ambos equipos ya pensando en la Champions League, pero como resulta que las jornadas de LaLiga duran tanto, de viernes a lunes, hasta hoy mismo siguen apareciendo detalles del partido que disputaron ambos equipos en el estadio olímpico de Montjuic.
El partido finalizó con victoria del FC Barcelona gracias al gol en propia puerta de Sergio Ramos a falta de quince minutos para el final del choque, pero durante todo el partido se pudo ver mucha intensidad en ambos equipos. Y según nos han mostrado hoy las cámaras de 'El día después' de Movistar+, esa intensidad también se trasladó a los banquillos.
El programa siguió los movimientos de José Luis Mendilibar y Xavi Hernández en sus respectivas áreas técnicas, que está muy cerca una de la otra. La cuestión es que el técnico del FC Barcelona no paraba de protestar durante todo el partido, algo que llegó a molestar a Mendilibar, que no dudó en decirle: "Joder lo que 'ladras', la hostia, cabrón". A Xavi le hizo gracia el comentario y le respondió con media sonrisa: "Hombre no me jodas, tío".
Todo ello con ambos protagonistas mirando hacia el terreno de juego y pendientes del balón. "Si yo hablo lo que hablas tú, me han echado hace media hora", repetía Mendilibar, provocando una nueva reacción de Xavi: "No hombre no, ¿Qué dices tío?". "Joder, te lo digo yo, ya te digo yo que sí", zanjaba Mendilibar.
Pero no quedó ahí la cosa porque en otro momento del partido, Xavi protestó que el Sevilla no echara el balón fuera del terreno de juego por la lesión de Raphinha. "¿Pero cómo que fuera? ¿Que lo pare el árbitro no? ¿Qué cojones dice este? Que lo pare el árbitro que para eso está... Eso es hostia, para qué tenemos al árbitro", decía Mendilibar a un Xavi Hernández que hablaba con uno de sus ayudantes.
"Vosotros haced lo que queráis, Óscar", comentaba Mendilibar dirigiéndose al segundo técnico y hermano de Xavi. Más tarde, Xavi seguía protestando al cuarto árbitro y al juez de línea otra jugada ante la atónita mirada de Mendilibar, que incluso llegaba encogerse de hombros de incredulidad. "Estás protestando todo, ¿hasta los saques de banda vas a protestar?", recriminaba el juez de línea con media sonrisa mirando a Xavi.