El Sevilla FC estaría cerca de cerrar la incorporación de Héctor Bobadilla, delantero de 23 años recién cumplidos que milita en el filial de Cerro Porteño. El paraguayo llegaría cedido por una temporada y con opción de compra, fruto de la recomendación del entrenador del 'Ciclón', el ex nervionense Manolo Jiménez, acelerando la operación la presencia recientemente en la capital hispalense del también español Fernando Jubero, director deportivo azulgrana. En principio, el de Asunción reforzaría el ataque del Sevilla Atlético en Primera RFEF y competiría con Mateo Mejía e Ibra Sow, habida cuenta de que Musa Drameh termina contrato y no ha recibido ninguna propuesta de renovación, pese a sus diez goles y tres asistencias en la 23/24, por lo que el gambiano no formará parte del primer filial franjirrojo y buscará continuar su carrera seguramente en el extranjero.
Después de siete años en la cantera de Cerro Porteño y dos cesiones exitosas a los clubes 12 de octubre y 24 de septiembre, Bobadilla afrontará su primera experiencia internacional, una vez ya ha debutado en la máxima categoría del fútbol guaraní. De 1,77 y mucha movilidad, varios equipos de la zona se interesaron por acogerle dada su facilidad anotadora, que le hizo proclamarse máximo goleador en las categorías sub 17 y sub 18. Sin embargo, la entidad cerreña tiene muchas esperanzas depositadas en su canterano, bien para darle la alternativa en el primer equipo, con el arahalense al frente, bien para hacer negocio con él y obtener réditos, para lo que ha dado el visto bueno a su préstamo a uno de los clubes con mayor proyección en lo que a sus escalafones inferiores se refiere, con una nueva aventura en la otrora Segunda B, acortando el salto hacia la elite.
Está previsto que Héctor Bobadilla, una vez solucione la documentación pertinente y reciba el beneplácito de su club, tome un vuelo a España para iniciar esta ilusionante etapa en la Carretera de Utrera. A los mandos nuevamente del renovado Jesús Galván, el Sevilla Atlético tratará de realizar un buen papel en el Grupo 2 de Primera RFEF, al que se ha clasificado brillantemente como campeón del V de Segunda RFEF. La plantilla nervionense sufrirá una necesaria remodelación, tanto atendiendo a quienes acaban contrato como a los que promocionan del juvenil A o el Sevilla C, buscando sobre todo la competitividad en una categoría infinitamente más exigente, como demuestra el hecho de que Córdoba CF y Málaga CF estén jugándose el ascenso a la División de Plata y la AD Ceuta se haya quedado a las puertas.