Manolo Jiménez es siempre una voz autorizada en el Sevilla FC a la que hay que escuchar. El ex entrenador del equipo sevillista ha tomado la palabra para analizar el derbi que acabó con derrota del Sevilla FC sobre el Real Betis por 2-1. Al margen de eso, Manolo Jiménez ha mostrado su incertidumbre y preocupación por el Sevilla FC que según sus propias palabras no atraviesa un buen momento en el plano deportivo e institucional.
Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla FC, ha analizado el derbi sevillano y ha dicho que el Real Betis fue justo vencedor del partido. "Siempre no se puede ganar. No todos los años se puede ganar. No todos los derbis se pueden ganar y sinceramente yo creo que el Betis mereció la victoria y hay que aceptarla".
Manolo Jiménez, a continuación, ha dado su opinión acerca de lo que le está pasando al Sevilla FC. "Ha habido muchos cambios y cierta inestabilidad que, por supuesto, afecta... pero bueno... hay momentos buenos y momentos malos en la vida y lo que hay que hacer es levantarse y buscar que los momentos buenos sean los que imperen por encima de los momentos malos".
El ex entrenador del Sevilla FC también ha mostrado algo de preocupación por el momento deportivo e institucional del club de Nervión. "Estoy con cierta incertidumbre. El equipo no está en su mejor momento. Institucionalmente tampoco lo está, pero bueno es fútbol, es deporte, es vida y como he dicho antes... momentos buenos, momentos malos y hay que estar siempre en las verdes y en las maduras. Hay que estar para todo".
Manolo Jiménez ha dicho que él no es nadie para dar consejos en el Sevilla FC, manteniendo así su humildad que tanto le caracteriza. "Yo no soy nadie para dar consejos y menos públicamente. Llevo una vida entera en el Sevilla, en el fútbol e intento dar lo mejor y ayudar en lo que quiero y en lo que creo y, por supuesto, que el Sevilla tiene mis respetos y en estos momentos difíciles aún más".
Por otro lado, Manolo Jiménez ha echado balones fuera cuando ha sido preguntado si se ve entrenando al Sevilla FC de nuevo. "Me veo siempre con el Sevilla en mi corazón y esto no es populismo ni palabras fáciles. Mis padres me dieron una vida y una educación y el Sevilla la fomentó y el Sevilla, para mí, siempre estará en lo más alto".