Aunque solamente se han disputado dos partidos amistosos (con sendas derrotas, por 0-2 ante los Orlando Pirates y por 2-1 contra el Sporting CP), ya se atisban las intenciones de los profesionales del Sevilla FC, que van eligiendo dorsal para la próxima temporada. Con la salvedad añadida de que queda tiempo para variar, sobre todo si se producen salidas de números 'golosos', incluso ha habido cambios de un 'bolo' a otro, resultado de peticiones entre compañeros. El último en quedar vacante es el '25' que portaba (más bien poco, todo sea dicho) Adnan Januzaj, que se marcha cedido hasta final del próximo curso a la UD Las Palmas. Antes, quedaron sin dueño el '9' de Rafa Mir (que podría ser de 'Peque', el que falta de los cuatro recién llegados en debutar), el '14' que suelta Tanguy Nianzou (que se ha decantado por el '24' de su compatriota Boubakary Soumaré), el '15' de Youssef En-Nesyri y el '18' de Djibril Sow (que ha preferido el '20' que ya no quiere Isaac Romero).
José Angel Carmona ha heredado el '2' que vistiera Kike Salas en la segunda vuelta del curso 23/24 con la marcha al Anderlecht de Federico Gattoni, si bien el central aruncitano ha optado por el '4' de Sergio Ramos. Por su parte, el delantero lebrijano ha convencido a Suso Fernández de que le 'preste' su '7', pasando el gaditano a lucir en este segundo test estival el '10' de Ivan Rakitic que vistió la mitad postrera del ejercicio anterior Alejo Véliz. Por su parte, los debutantes más tardíos hasta la fecha, Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez, han seleccionado, respectivamente, el '12' que fue de Mariano Díaz y el '17' que pertenecía a Erik Lamela. El fichaje que inauguró la cuenta de Víctor Orta en esta ventana, el nigeriano Chidera Ejuke, sigue con el '21' a la espalda que estaba vacante desde la salida de Óliver Torres. Y, en principio, ahí terminan por ahora las novedades.
A falta de confirmación hasta que se vistan de corto, con el Trofeo Antonio Puerta (el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 22:00 horas, ante el Al-Ittihad saudí) como primera oportunidad, mantienen sus dorsales, aunque varios de ellos podrían marcharse, los siguientes jugadores: Marko Dmitrovic ('1'), Adrià Pedrosa ('3'), Lucas Ocampos ('5'), Nemanja Gudelj ('6'), Joan Jordán ('8'), Dodi Lukébakio ('11'), Örjan Nyland ('13'), Jesús Navas ('16'), Marcos Acuña ('19'), Loïc Badé ('22') y Marcao Teixeira ('23'). Los capitanes han sido por ahora Suso y Ocampos, en este orden, y se supone que el tercero será Gudelj. Falta uno por elegir.