Badé, En-Nesyri y Juanlu, bajas en el entrenamiento de este jueves

El central francés será baja para el duelo ante el Celta de Vigo. Por su parte, el delantero marroquí y el lateral sevillista también causaron baja en la sesión

Iván DíazIván Díaz 4 min lectura

El Sevilla FC ha completado su segundo entrenamiento de la semana en la previa para el partido ante el RC Celta de Vigo. El conjunto rojiblanco entrenó en el Campo A de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el próximo domingo, para tratar de hacer olvidar el insuficiente empate con el que se saldó la visita al actual colista de LaLiga, la UD Almería. Una sesión, la de este jueves, donde Quique Sánchez Flores se encontró nuevamente con varios lesionados. Además de Juanlu Sánchez, que cayó lesionado ante la Real Sociedad en el último duelo como local del conjunto rojiblanco, no estuvieron tampoco Loïc Badé ni Youssef En-Nesyri. En este sentido, el lateral quinteño continúa con el proceso de recuperación y, si cumple los plazos previstos, regresará a los entrenamientos con el primer equipo durante la semana del duelo ante el Getafe CF, justo tras el parón de selecciones. Por su parte, según ha informado el club, el central francés sufre una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, por lo que se perderá el duelo de este domingo. Por su parte, el marroquí continúa con molestias debido al golpe que sufrió en el entreno previo al duelo ante el Almería y realizó trabajo específico en el gimnasio.

Comenzó la sesión del jueves con una larga charla de Quique Sánchez Flores. A su discurso estuvieron especialmente atentos tanto el resto de los componentes del cuerpo técnico, como los jugadores allí presentes. Bajo rostros serios y de concentración, con algunos jugadores cabizbajos, todo el plantel atendió al discurso del entrenador madrileño en una semana donde el duelo dominical se antojará clave para el devenir del equipo en LaLiga.

Formaron parte de esta sesión Agoumé, Mariano y Jordán. Tres jugadores que completaron la segunda sesión de esta semana y de forma consecutiva, algo que supone una buena noticia para Quique. El primero de ellos podría regresar esta semana a la convocatoria después de más de un mes de lesión. Fue el 5 de febrero, ante el Rayo Vallecano, su último partido. Este jueves volvió a entrenar con un aparatoso vendaje en el muslo de su pierna izquierda. No es el único que muestra un tratamiento de este tipo, ya que tanto Mariano Díaz como Lukebakio presentan algún pequeño vendaje.

De la lista de canteranos, la única presencia fue la de Xavi Sintes. El central del Sevilla Atlético, que entró en la convocatoria de las visitas a Mestalla y al Santiago Bernabéu ante el Valencia CF y el Real Madrid, y que también estuvo presente ante la Real Sociedad, entrenó con el primer equipo después de ser uno de los descartados en la convocatoria para la visita al Almería del pasado lunes.