El Sevilla firmó este pasado domingo su segunda victoria consecutiva en LaLiga EA Sports, algo insólito en lo que va de temporada y que gracias al gol de Isaac Romero fue posible.
El conjunto de Quique Sánchez Flores cuajó un partido muy serio frente al Atlético de Madrid y como consecuencia de ello se llevó los 3 puntos al zurrón que le sirven para ganar algo de oxígeno respecto a los puestos de descenso que ahora mismo marca el Cádiz con 17.
La irrupción de Isaac Romero en el primer equipo a base de goles ha provocado que el conjunto de Nervión, frente al Atlético de Madrid, firmase uno de los mejores encuentros de la campaña, al menos en lo que respecta a fiabilidad defensiva y a efectividad en ataque, concretada en el jugador nacido en Lebrija.
En la tertulia de 'La Prórroga de ESTADIO Deportivo' se abrió el programa con el análisis del encuentro entre Sevilla y Atlético de Madrid y se llegó a la conclusión que Isaac Romero y su titularidad son un fiel reflejo del momento de necesidad que vive el Sevilla ya que posiblemente en otras circunstancias, no se hubiese apostado tanto por un jugador de la cantera que está demostrando que tiene mimbres para ser un gran delantero de futuro.
También se hablo en relación a la eufórica celebración de los jugadores del Sevilla al término del partido en la que junto con los aficionados, saltaron y celebraron con energía tres puntos que saben a gloria en el conjunto andaluz.
Isaac Romero ha conseguido en 7 partidos entre Liga y Copa del Rey un total de 5 goles además de 1 asistencia que supuso el gol de En-Nesyri hace 2 semanas en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Por tanto, más allá de lo que aporta con su faceta goleadora, Isaac Romero añade a su corto pero brillante currículum, la capacidad de compenetrarse a la perfección con el que hasta ahora el hombre gol en el Sevilla, el marroquí En-Nesyri.
En definitiva, si el Sevilla consigue eludir el descenso e Isaac Romero consigue mantener el nivel que está mostrando hasta el momento, la unión entre ambas partes del binomio puede dar muchas tardes y noches de gloria en un Ramón Sánchez Pizjuán que esta temporada se está llevando pocas alegrías a la boca, la última este pasado fin de semana con un chaval de 23 años que hace escasos meses estaba jugando en el Sevilla Atlético y que ahora deslumbra con sus goles en Primera División.