El Sevilla se entrenó con normalidad este viernes 4 de octubre con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible al partido que este domingo disputa contra el Betis correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. El equipo dirigido desde el banquillo por García Pimienta se ejercitó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión en la que el protagonista volvió a ser Isaac Romero que estuvo sobre el terreno de juego sin problemas. Ahora las miradas se centran en Jesús Navas y su estado físico.
Isaac Romero volvió a ser el gran protagonista del entrenamiento que realizó el Sevilla después de que el delantero se haya ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. El delantero ha desvelado en las últimas horas que tiene algo de dolor aún en el tobillo, en el que sufrió un esguince, pero que está dispuesto a jugar el derbi contra el Betis. de este modo, todo apunta a que el delantero estará disponible. Otra cosa bien diferentes será que pueda jugar desde el inicio.
Al principio de la sesión de entrenamientos también se pudo observar a Jesús Navas siguiendo la puesta a punto habitual en estas últimas semanas cuidando de manera especial su estado físico. No hay que olvidar que el capitán sevillista tiene problemas de cadera que le impiden ejercitarse normalmente junto al resto de sus compañeros. De este modo, Jesús Navas ha hecho carrera continua quedándose al margen del grupo.
Un grupo en el que ha habido dos bajas únicamente, Las de los lesionados Saúl y Sow. Los dos centrocampistas no están disponibles y siguen con sus procesos de recuperación. Los dos futbolistas estarán aún varias semanas alejados de los terrenos de juego aunque se espera que Sow regrese tras el parón de selecciones mientras que a Saúl no se le espera hasta inicios de diciembre.
Quien sí estuvo y se ejercitó con normalidad es Sambi Lokonga que puede tener opciones de entrar en la convocatoria del partido que el Sevilla jugará contra el Betis. El centrocampista está ultimando una recuperación de una lesión muscular.
En cuanto a los canteranos, sólo Mateo Mejía se ha entrenado con el primer equipo, no haciéndolo Manu Bueno.
En otro orden de cosas, el entrenamiento estuvo marcado por el cumpleaños de Peque. El joven delantero fue felicitado por sus compañeros de equipo y también por el club sevillista a través de sus canales oficiales.