Lucien Agoumé fue una de las notas más positivas del partido que el Sevilla FC ganó al Rayo Vallecano por 1-2. No sólo destacaron Youssef En-Nesyri y Isaac Romero, el centrocampista francés realizó una buena actuación tanto en defensa como en ataque demostrando ser un jugador competitivo en las dos facetas. El problema surgió cuando en los últimos minutos del partido cuando el físico del futbolista dijo basta y tuvo que ser sustituido. Una dolencia de la que está muy pendiente el Sevilla, que podría perder a un jugador muy importante para el choque que tiene este fin de semana contra el Atlético de Madrid y en donde espera conseguir otro triunfo que lo aleje de forma casi definitiva de los puestos de descenso a Segunda división de la clasificación de LaLiga.
Lucien Agoumé, futbolista del Sevilla, se someterá a pruebas médicas en los próximos días para dictaminar el alcance de sus molestias físicas las cuales se produjeron durante los últimos minutos del partido que el Sevilla FC disputó contra el Rayo Vallecano y que acabó con victoria sevillista por 1-2.
Lucien Agoumé se echó la mano al cuádriceps de su pierna izquierda y se retiró del terreno de juego del estadio de Vallecas ayudado por dos miembros del cuerpo técnico del Sevilla. En el equipo que entrena Quique Sánchez Flores esperan que el problema físico sea lo menos grave posible pero al mismo tiempo saben que una potencial lesión de este tipo es casi imposible que permita al francés esté disponible en el partido contra el Atlético de Madrid que se jugará el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
De no poder jugar y si Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, quiere mantener el sistema de juego que viene empleando en los últimos partidos con tres centrocampistas, el técnico estaría obligado a alinear a Óliver Torres o a Joan Jordán, ya que Boubakary Soumaré y Djibril Sow son fijos en la alineación titular del Sevilla FC.
Lucien Agoumé, cedido por el Inter al Sevilla hasta el final de temporada guardándose el equipo sevillista una opción de compra, sumó su segundo partido titular consecutivo, dejando buenas actuaciones. El problema es que el físico de centrocampista se resintió por la carga de minutos después de que en esta campaña sólo hubiera disputado 4 minutos con el Inter antes de su desembarco en la escuadra sevillista.