Isaac Romero es el delantero de moda en el Sevilla FC. El futbolista se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo que entrena un Quique Sánchez Flores que no ha dudado en combinar al canterano sevillista con Youssef En-Nesyri, recién regresado de la Copa África. El resultado no ha podido salir mejor, victoria contra el Rayo Vallecano y una química entre ambos que ilusiona. Ya sea sólo o acompañado, Isaac Romero no desentona, ni mucho menos, al revés está demostrando ser un delantero capaz de crear diferencias en la élite, tal y como demuestran sus 4 goles y 1 asistencia con el primer equipo. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para muchos equipos que ya recaban información sobre la situación contractual que tiene una cláusula de rescisión asumible.
Y es que Isaac Romero, que a sus 23 años de edad es un recién llegado a la élite del fútbol español, se ha convertido en el delantero del momento en el Sevilla FC debido no sólo a sus goles sino también a su aportación en otras facetas del juego. Futbolista apetecible, que va creciendo, y que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Un precio asumible por muchos equipos que se encuentran con un problema que no es otro que es la identificación que tiene el propio Isaac Romero de triunfar en el Sevilla FC en donde quiere continuar.
Tal y como desvelamos en ESTADIO Deportivo hace unas semanas, Isaac Romero quiere quedarse en el Sevilla FC con el que tiene contrato hasta el final de la actual temporada, el cual puede ser ampliado por el club sevillista por una temporada más si así lo desea el Sevilla ejecutando una cláusula que existe en los documentos antes del mes de mayo.
No hay dudas que Isaac Romero seguirá en el Sevilla FC siempre y cuando no haya una sorpresa inexplicable y el plan es renovar al delantero por más años, hasta 2027 ó 2028 a ser posible, haciendo oídos sordos a las propuestas que le llegaron antes de estar como un fijo en el primer equipo del Sevilla, que eran sobre todo de Segunda división como el Tenerife y el Zaragoza, y las que le puedan poner sobre la mesa ahora.
De este modo, a pesar de que la cláusula de rescisión de Isaac Romero es relativamente baja para muchos equipos que pueden estar siguiendo de cerca a Isaac Romero, la realidad es que el de Lebrija, por ahora, sólo piensa en el Sevilla FC en donde se ha ganado su lugar como titular a base de trabajo y goles porque los ha hecho tanto en el Sevilla Atlético como en el primer equipo sevillista.