Carlos Álvarez, quien fuera considerado hace no muchos años como una de las joyas de la cantera sevillista, tuvo que abandonar el Sevilla FC para abrirse paso en el fútbol profesional ante la falta de oportunidades que tuvo en el club de Nervión. El atacante no ha podido comenzar mejor la temporada con su club, el Levante UD, con el que se ha reivindicado en este comienzo de curso futbolístico 2024/2025 ya que no solamente ha sido titular sino que también ha marcado un gol en la victoria del club granota contra el siempre difícil Sporting de Gijón en un partido jugador en el Estadio El Molinón.
Carlos Álvarez, ex del Sevilla FC, no ha podido iniciar mejor la temporada con el Levante UD ya que el joven atacante sevillano ha contribuido a la victoria de su equipo sobre el Sporting de Gijón en un partido que ha finalizado con resultado de 1-2. Carlos Álvarez ha sido el autor del 0-1 en un encuentro que ha ganado el Levante UD que quiere volver a luchar por el ascenso a Primera división en esta temporada.
A sus 21 años de edad, Carlos Álvarez está creciendo poco a poco en el Levante UD en donde ha encontrado la estabilidad deportiva que necesitaba. El sevillano llegó la temporada pasada traspasado al Levante UD, con el que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2027, y tras un inicio de temporada con menos minutos se fue haciendo importante en el club de Orriols hasta asentarse como titular. Ahora Carlos Álvarez ha partido como titular y ha respondido como mejor sabe hacerlo, marcando goles, demostrando que es más que válido para el fútbol profesional.
A pesar de que no haya podido disfrutar de su potencial futbolístico, el Sevilla FC no pierde de vista a Carlos Álvarez. No hay que olvidar que el club de Nervión traspasó en el verano de 2023 al sevillano al Levante UD a coste cero, pero se guardó un as bajo la manga para obtener ingresos en un futuro por su canterano.
Como informamos en ESTADIO Deportivo, el Sevilla FC se quedó con un porcentaje, un 40 por ciento para ser exactos, de un hipotético futuro traspaso de Carlos Álvarez. De este modo, el crecimiento de Carlos Álvarez es beneficioso para el Sevilla FC ya que puede tener una nueva vía de ingresos con un canterano que tuvo que cambiar de aires para crecer.