La broma de la mascota del Mallorca con Sampaoli, las caras de los jugadores... Lo que no viste del triunfo del Sevilla

El conjunto de Jorge Sampaoli se llevó los tres puntos de Son Moix pero más allá del resultado, las cámaras del club nervionense captaron detalles que pasaron desapercibidos...

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

De las caras de concentración máxima en la plantilla del Sevilla Fútbol Club antes del partido, a sabiendas de que era un partido vital para cimentar el buen comienzo en cuanto a sensaciones con Jorge Sampaoli, a los rostros de felicidad tras el final del partido después de conseguir tres puntos muy trabajados y sufridos en algunos momentos del choque.

Del "¡Vamos, vamos!" de Sampaoli entrando sólo al vestuario tras el pitido final y su abrazo con Isco y Telles, a los que algo dijo tras ver la sonrisa del malagueño... La primera victoria de la segunda etapa de Sampaoli en el banquillo del Sevilla FC llegó con un golazo de Nemanja Gudelj desde más de 30 metros.

Y es que el triunfo en Son Moix dejó muchos detalles, recogidos por las cámaras de SFC TV, como el divertido momento entre el técnico del Sevilla FC y la mascota del Mallorca, conocido como Dimonió, que bromeó con Sampaoli al que intentó pinchar con su tridente en el abdomen para provocar las risas del técnico de Casilda, con el que acabó abrazado.