Loic Badé es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del Sevilla FC durante esta temporada. Siempre y cuando ha estado disponible el central ha mostrado un gran nivel, siendo seguramente el mejor en su posición en el equipo que entrena Quique Sánchez Flores. Un status que se ha ganado por su buen rendimiento dentro del campo que se ve reflejado o proyectado fuera del mismo ya que Badé es todo un ídolo entre la afición del Sevilla FC. Eso se vio reflejado en el último partido entre el Sevilla y la Real Sociedad, disputado este pasado sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en donde el central francés tuvo un gesto que enamora a todo el Sevilla FC.
Loic Badé protagonizó uno de los gestos más bonitos que se recuerdan en el Sevilla FC y que llegan al corazón de la afición sevillista. El central francés, al término del partido que su equipo ganó contra la Real Sociedad, le regaló a una joven aficionada, una niña, la camiseta con la que jugó el encuentro.
La joven aficionada del Sevilla FC cumplía años y llevó una pancarta al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en donde se podía leer que quería la camiseta de Loic Badé, que es un ídolo. Este escrito no pasó desapercibido para el central francés que al término del partido se acercó hasta la grada del coliseo ubicado en Nervión para entregarle su casaca. "Es el cumple de una chica. Va a tener un pequeño regalito", afirmó el zaguero del Sevilla FC.
Un bonito gesto que enamora a la afición del Sevilla FC y que deja claro que la conexión entre los aficionados del Sevilla FC y los futbolistas no se ha perdido a pesar de esta mala temporada. De hecho, el Sevilla FC está remontando y ya suma 27 puntos en la clasificación de Primera división, habiéndose alejado de los puestos que dan el descenso a Segunda división, sobre los que tiene una ventaja ya en ocho puntos.
Buena culpa de ello, la tiene el buen rendimiento de Loic Badé, que esta temporada suma 19 partidos disputados en LaLiga en los que acumula 1533 minutos de juego. El central, que tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2027, está totalmente implicado y por ahora se ve en el equipo de Nervión en el futuro tal y como dijo hace unos días en una entrevista en ESTADIO Deportivo. "¿Te ves en el Sevilla de cara al futuro? Sí, claro. Porque estoy bien. A mí me gusta la ciudad, yo estoy muy bien aquí. Si me tengo que quedar aquí veinte años, lo haré. Estoy muy a gusto".