Alejo Véliz se convirtió en uno de los nombres propios en clave sevillista en el empate cosechado en Mestalla por los nervionenses, pues, aunque no disfrutó de muchos minutos, debutó con la elástica nervionense. El argentino ingresó en el minuto 87 en lugar de Isaac Romero y logró conectar dos cabezazos en el área, reflejo de lo que puede aportar al equipo de Quique.
Tras el choque, Alejo no pudo esconder su emoción por haberse estrenado en el Sevilla, momento que estaba esperando desde que puso un pie en la capital hispalense. "Desde el primer minuto que llegué acá, a Sevilla, era lo que estaba esperando, lo que deseaba. Gracias a Dios, hoy pude debutar con esta hermosa camiseta", señaló Véliz, que quiso aclarar que, al contrario de lo que se ha dicho desde su fichaje, se sentía bien físicamente cuando aterrizó. "La verdad es que me siento muy bien. Cuando llegué sabía que me dolía un poco, pero llegué muy bien. Ya estaba entrenando en cancha y todo y, a los tres o cuatro días, me integré con el equipo sin ningún tipo de problemas", apuntó el delantero en referencia a lo que se dijo de que tardaría varias semanas en incorporarse al grupo.
En los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el delantero formado en Rosario Central piudo darle la victoria al equipo en la primera ocasión que tuvo, con un remate muy complicado. "No sé si pasó muy cerca o muy lejos de la portería. Lo bueno es que la tuve", indicó Véliz, que destcó la importancia de coger confianza cuanto antes, a lo que ayuda haber generado peligro en la recta final del choque. "Hay que ir agarrando confianza poco a poco, para adaptarme al equipo y poder aportar todo lo que pueda", señaló el ariete en los medios del club, en los que se mostró muy contento por disponer de sus primeros minutos en esta nueva etapa".
Un debut que gustó mucho a Quique Sánchez Flores, que habló mu bien de su nuevo pupilo a la conclusión del encuentro. "Tiene muchas ganas, es potente y viene de un equipo argentino con mucho fuego. Le han llegado dos balones y los dos los ha rematado. Es un chico que nos dará muchas cosas", señaló el técnico sevillista, que destaca en todo momento el compromiso con el que ha arribado en Nervión el ariete, justo el que necesita para hacerse un sitio en el equipo.