El Real Valladolid continúa con su preparación de cara a su regreso a Primera división después de lograr el ascenso directo en las 42 jornadas de LaLiga Hypermotion. El Valladolid y el Granada se pusieron de acuerdo para la incorporación de André Ferreira y Víctor Meseguer que se acoplan al club pucelano tras logra el objetivo del ascenso. Tras ello, los violetas amarraron a Ndiaye procedente del Mallorca y ahora trabajan en las renovaciones de los grandes nombres de la plantilla de Pezzolano.
El conjunto de Ronaldo Nazario se ha puesto el mono de trabajo para empezar, desde ya, con las renovaciones en la plantilla pucelana de cara a las siguientes temporadas. El Valladolid ha anunciado hoy una de ellas, una renovación de '10' para el Pucela que ofrece un año de contrato más al jugador Iván Sánchez. El jugador ha firmado hasta junio de 2025 y volverá a disfrutar de la máxima categoría del fútbol español tras el descenso, hace dos temporadas, del Real Valladolid a Segunda división. El número 10 violeta ha sido uno de los jugadores más destacados del combinado vallisoletano y ha disputado un total de 2.420 minutos, 1.320 más que en su primer temporada como futbolista en el José Zorrilla. El futbolista está cerca de cumplir los 32 años y disputará su tercera temporada vistiendo la camiseta del Valladolid.
El Real Valladolid cierra así otro nuevo capítulo de renovaciones para no pillarse los dedos una vez que comience el mercado de traspasos el 1 de julio. Así ha anunciado la renovación del jugador jienense en las redes sociales del club con un comunicado de prensa: "Iván Sánchez vestirá la blanquivioleta durante, al menos, una temporada más. El vínculo del atacante se ha visto automáticamente ampliado hasta el 30 de junio de 2025, por lo que formará parte de la plantilla del regreso a la máxima categoría del fútbol nacional. El jienense llegó a Zorrilla en el mercado invernal a comienzos de 2022. Con dos goles y ocho titularidades aportó al equipo para lograr el ascenso a Primera División, y el curso siguiente en la máxima categoría fue una pieza relevante, con más de 1.100 minutos de competición en LaLiga. En la pasada 2023-24 acumuló 2.420 minutos en Segunda para devolver al Pucela a la élite. Cerca de cumplir los 32 años, el '10' afrontará su tercera temporada completa en Valladolid".