Contratiempo para el Real Valladolid. Mientras en club vallisoletano se encuentra concentrado en su pretemporada se ha llevado un varapalo con la lesión de uno de sus jugadores. Todo ello también mientras el mercado de fichajes sigue su curso y desde Pucela ya han apuntado más salidas que fichajes. Horas críticas para el cuadro blanquivioleta que ve su puesta a punto para el inicio de LaLiga ante el Espanyol corre peligro.
El Real Valladolid ha emitido un comunicado dando a conocer la necesidad de que el canterano Anuar tenga que pasar por el quirófano "a causa de una hernia inguinal". Estará aproximadamente dos meses de baja. Además, el club también ha repasado el estado físico de varios futbolistas que continúan lesionados.
El ceutí Anuar, canterano del Real Valladolid, es una de las piezas clave del esquema de Pezzolano y además un jugador fundamental para el vestuario. Capitán del equipo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Pucela, a pesar de que también jugó cedido una temporada en el Panathinaikos y otra en el APOEL. Sin embargo, su compromiso siempre ha estado ligado al club vallisoletano.
Ante la posible marcha de Monchu y las lesiones de Anuar y Meseguer, la medular del Real Valladolid se queda un tanto coja. A Pezzolano le hacen falta refuerzos y no solo en el centro del campo, puesto que ahora mismo están disponibles César de la Hoz, Juric, Amallah y Kike Pérez. Veremos cómo se mueve Ronaldo y toda su dirección deportiva en el mercado de fichajes para solventar estas bajas y otras que ha sufrido durante este verano. Por el momento tan solo cuentan con la llegada de Eray Cömert, cedido por el Valencia.
"Anuar sufre una hernia inguinal que le obligará a pasar por el quirófano en la tarde de este martes. Los servicios médicos estiman que el canterano estará unos dos meses alejado de los terrenos de juego.
En el parte médico blanquivioleta aparece también Víctor Meseguer, quien no ha podido participar en los amistosos de la presente pretemporada a causa de un esguince en su tobillo derecho. El murciano ya trabaja de manera individual sobre el césped y su evolución marcará su reincorporación al trabajo grupal.
Marcos André y Kenedy ya están integrados con el grupo, aunque siguen un plan de trabajo específico para alcanzar el ritmo competitivo después de las lesiones con las que finalizaron la pasada campaña".