Sevilla
Valladolid
Paulo Pezzolano, entrenador del Valladolid, se ha mostrado muy autocrítico después de la derrota de su equipo contra el Sevilla en un partido que ha finalizado por 2-1 y que ha llegado después de una pérdida, evitable, de Víctor Meseguer cerca del área que ha acabado en gol de Chidera Ejuke. El técnico ha asegurado que su equipo no puede cometer tantos errores ya que en primera división se pagan caro tal y como ha hecho el Sevilla que no ha dudado en aprovechar esos fallos de un Valladolid que en la segunda parte llegó a empatar el encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Paulo Pezzolano, ha atendido a Movistar+ al término del partido contra el Sevilla y se ha mostrado muy autocrítico con su Valladolid, asegurando que no se pueden cometer esos errores en la élite del fútbol profesional: "Cometimos errores básicos que, en Primera, cuestan puntos, más contra un equipo con esta calidad y estos jugadores. Se pagó carísimo. Fuimos a buscarlo pero no pudo ser".
Paulo Pezzolano ha seguido por esa línea y ha asegurado que no sólo se ha fijado en que su Valladolid también ha cometido otros errores en jugadas que no ha acabado en gol del Sevilla: "No sólo en los goles, sino en otras acciones que pudieron costar otros. Sabíamos que iba a ser durísimo. Nos llevamos un sabor amargo porque entendíamos que, según se había dado el juego y el partido, podíamos levarnos algo. Ahora, a hacer un juego mucho mejor en casa ante un rival tb duro que viene de ganar".
Pezzolano, entrenador del Valladolid, también señaló que los cambios que introdujo en el partido contra el Sevilla, no aportaron todo lo que hubiese querido. "Los minutos los vamos a sentir. Los que entraron venían con una carga muy grande y se notó. Me quedo con que la entrega del equipo es impresionante. Pasaron 72 horas desde el último partido y en 72 horas tenemos otro. Hay que prepararlo".
Después de esta derrota, el Valladolid entrenado por Paulo Pezzolano se queda con cinco puntos en la clasificación de Primera división y se complica mucho la vida ya que comienza a coquetear seriamente con los puestos de descenso a Segunda división. No hay que olvidar que el objetivo del Valladolid es conseguir la permanencia en Primera división. El Valladolid volverá a jugar este viernes en un partido contra el Mallorca, correspondiente ya a la jornada 8 de LaLiga.