El ex comisario José Manuel Villarejo ha lanzado un auténtico dardo contra el Real Madrid con las últimas declaraciones que ha realizado este martes en RAC 1 en las que ha acusado directamente y sin ningún tipo de filtro al conjunto blanco de sobornar a árbitros, incluso antes de que lo hiciesen desde el eterno rival de los madridistas, el FC Barcelona. Villarejo se expresó en los siguientes términos: "Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barcelona".
Villarejo añade que estos supuestos sobornos de los que habla el ex comisario no llegaron a la justicia porque "el que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida". En dirección al presidente del Real Madrid, Villarejo ha añadido además que "es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez".
El presidente de LaLiga aprovechó su última aparición este martes para hablar sobre las candentes palabras de Villarejo en relación a la acusación de sobornos arbitrales y como Florentino Pérez es intocable. Sobre el aspecto arbitral afirmó: "si tiene algo, que lo demuestre. Villarejo habla mucho, tiene pico y las tácticas de Villarejo que hemos conocido para denunciar cosas son increíbles, muy condenables. Por eso muchas veces hablo de 'periodistas estilo Villarejo', te inventas una noticia, la publicas y luego la llevas a un juzgado para intentar ver qué... Tendrá que sacar más".
Sobre Florentino Pérez su afirmación fue muy diferente: "Dice que Florentino es intocable, que se lo había dicho Rubalcaba, esa creo que me la creo. Esa me la creo, porque no es que lo diga Villarejo, es una cosa vox populi en este país. Lo sabe todo el mundo, es un dato objetivo. Rubalcaba era muy amigo de Florentino y me cuadra todo. Porque como es intocable, que lo diga Rubalcaba que era muy amigo de Florentino y que se lo diga a Villarejo, que era Policía y como Rubalcaba fue Ministro del Interior, está dentro de lo que me podría cuadrar".
"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1". De esta forma tan escueta y directa, el Real Madrid ha respondido de manera inmediata a las acusaciones vertidas por el ex comisario y demuestra que el conjunto blanco no va a dudar en tomar las acciones que pertenezcan a nivel legal.