El Real Madrid volverá a jugar este sábado en la Primera división española frente al Villareal de Marcelino García Toral. El conjunto blanco se presenta en el choque tras una semana complicada en la que perdieron dos puntos en los últimos compases del derbi ante el Atlético. En la UEFA Champions League también cayeron derrotados en Francia frente al Lille. Sin embargo, Carlo Ancelotti pretende vencer al submarino amarillo antes del parón de selecciones con el objetivo de retomar el vuelo.
Las lesiones están atizando al conjunto blanco en este tramo inicial de la temporada. No obstante, la recuperación de Kylian Mbappé se está acelerando bastante y podría regresar a la titularidad en los próximos encuentros. El Real Madrid ha oficializado este viernes la lista de convocados para el partido de LaLiga EA Sports. La convocatoria nos ha deparado varias sorpresas como la vuelta de Dani Ceballos, o la presencia de Eder Militao y Rodrygo Goes dado a que tenían algunas molestias.
El utrerano se lesionó en la cuarta jornada de la competición liguera ante el Real Betis. Todo hacía indicar que Dani Ceballos seguiría algunas semanas más de baja, sin embargo el mediocampista nos sorprendió a todos el pasado jueves con su participación en el entrenamiento grupal. El ex canterano del Real Betis parece estar completamente recuperado de su lesión, y estará disponible para Carlo Ancelotti en el encuentro frente al Villareal de Marcelino.
Tanto Eder Militao como Rodrygo han entrado en la lista de Ancelotti para el duelo del próximo sábado. Ambos jugadores eran duda para el partido liguero por unas molestias, sin embargo el Real Madrid ha confirmado que los futbolistas brasileños estarán a disposición del técnico italiano. Thibaut Courtois sigue lesionado y en su lugar jugará Lunin. Por otro lado, Kylian Mbappé vuelve a formar parte de la convocatoria y podrá ser de la partida ante el submarino amarillo.
El Real Madrid buscará volver a sumar los tres puntos en un complicado encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco pretende olvidar los fantasmas de esta última semana y demostrar porque son uno de los grandes candidatos a ganar todos los títulos esta campaña. El regreso de Dani Ceballos suma un nuevo efectivo al centro del campo de Ancelotti, demarcación que sigue siendo una incógnita desde la retirada de Toni Kroos el pasado verano.